Cama o colchón de Gama Alta Jensen Beds

 

 

¿ Que significa una cama o colchón de Gama Alta ?

En nuestro mundo actual vivimos bombardeados por miles y miles de anuncios de todo tipo. Y en el mundo del descanso, ocurre lo mismo. Muchos fabricantes, marcas comerciales, nombres de tecnologías implementadas, materiales, etc. que pueden llegar abrumar. Todo ello crea una gran confusión a la hora de encontrar el descanso que necesitamos. Esto puede ser especialmente complicado a la hora de hablar de una cama o colchón de Gama Alta .

Visitando tiendas o a través de los buscadores por internet, veremos que el concepto o término de cama o colchón de Gama Alta está utilizado de manera muy profusa e incorrecta, en multitud de sitios. Y sobre todo, no pueden tener un precio tan bajo para todo lo que dicen prometer, con unas garantías en el tiempo muy limitadas.

Porque seamos claros. Los materiales naturales de gran calidad, los procesos artesanos asociados a este tipo de productos, las tecnologías desarrolladas y el conocimiento del descanso adquiridos durante 70, 100 o incluso 150 años por algunos fabricantes, tiene un precio.  Y en el mundo del descanso una marca con muchos años, sigue siendo una garantía de dormir muy bien.

 

 

¿Qué deberíamos de buscar en una cama o colchón de Gama Alta?

  • Las marcas con larga experiencia suelen ser una garantía del mejor descanso y calidad, para descansar cada noche de manera más reconfortante. Por eso Marcas nórdicas como Hästens o Jensen,  o norteamericanas como Stearns & Foster o nacionales como Auriga son apuestas seguras para un descanso de calidad.
  • Es habitual una elaboración artesana, perfeccionada durante generaciones, en una parte o en el desarrollo completo del equipo de descanso.
  • Hay varias tecnologías en descanso como las espumas de alta densidad, espumas viscoelásticas, látex o muelles. Y en lo referente a la cama o colchón de Gama Alta la tecnología estrella que se impone es la de los muelles ensacados. Cada fabricante aplica sus propios desarrollos, tratamientos y secretos en la creación de estos elementos.
  • También pueden tener un alto grado de personalización según las necesidades del cliente. En algún modelo se pueden llegar hasta la increíble cifra de 20.000 combinaciones posibles, con los diferentes elementos que componen la cama. Además se pueden personalizar ambos lados de la cama de matrimono según los gustos de cada integrante de la pareja, si así se desea.
  • Suelen estar muy concienciadas con la sostenibilidad ambiental, cuidando todos los materiales y sus procesos de obtención. De esa manera logran esa calidad tan extraordinaria. Gracias a ello pueden garantizar en su colchón o cama de Gama Alta la ausencia de productos químicos o componentes que puedan perturbar el descanso perfecto.
  • Todos los materiales que componen estos equipos de descanso son seleccionados con criterios muy rigurosos de calidad como algodón, lino, crin de caballo, aceros especiales o maderas nobles.
  • Sus garantías siempre son a muy largo plazo ( hasta 25 años ) asegurándonos un confort de descanso y una calidad de vida óptima.
  • Para tener una experiencia de descanso completa es necesaria complementar la cama o el colchón de Gama Alta con elementos fundamentales como almohadas, sábanas, fundas, toppers, etc. Por eso estos fabricantes nos ofrecen una cuidada selección, con el fin de tener una experiencia de descanso personalizada y diferenciada.
  • Así mismo, esa facilidad de personalización y adecuación por el diseño es extensivo a los diversos tapizados, telas, color de la madera o de los acabados metálicos. Para que esa cama o colchón de Gama Alta luzca en nuestro dormitorio de manera impactante

Ahora podemos entender que una cama o colchón de Gama Alta no es un nombre.  O el uso de un material concreto, o una tecnología, no. Es un conjunto de experiencias a la hora de acostarte cada noche en tu cama. Y como tras una noche de descanso revitalizante, despertar y afrontar un nuevo día con tu cuerpo y mente con todo su potencial, lleno de energía. Eso es lo que nos va a definir si nuestra cama o colchón de Gama Alta , lo es de verdad.

La fabricación artesanal en una cama o colchón de Gama Alta Hästens

Los muelles ensacados son elementos fundamentales en una fabricación artesanal de una cama o colchón de Gama Alta Hästens

 

 

Disfrutar del mejor descanso en una cama o colchón de Gama Alta tiene un precio.

El mercado del descanso es un mercado de desarrollo calmado. Por eso podemos encontrar modelos de camas y colchones que apenas han variado en décadas, dado que han llegado a niveles de confort absoluto difícilmente superables. Se van incorporando mejoras e innovaciones, pero la personalidad y espíritu de la cama o colchón de Gama Alta siguen siendo los mismos.

Según las circunstancias del mercado a lo largo de la vida comercial de una cama o colchón de Gama Alta, podremos encontrar estos productos con unos descuentos muy interesantes o promociones especiales. En estas promociones pueden cambios de exposición o temporada, ser ediciones conmemorativas y series limitadas. Estas últimas le añaden esa aura de exclusividad y objeto de deseo a algún modelo de cama o colchón de Gama Alta, tan valorada por algunas personas.

Suelen ser grandes oportunidades de conseguir este descanso perfecto para nosotros a un precio muy interesante.  Pero nunca llegarán a tener precios extremadamente bajos, por su propia concepción de producto.

Los muelles ensacados son elementos fundamentales en una fabricación artesanal de una cama o colchón de Gama Alta Hästens

 

 

¿ Realmente merece la pena el precio de una cama o colchón de Gama Alta ?

Una cama o colchón de Gama Alta tiene una durabilidad y un confort de descanso que van más allá de una de las máximas del sector.  Seguramente habrás escuchado que hay que cambiar el colchón cada diez años. Pero puede que tengas que cambiar tu colchón actual a los siete…  o a los tres….

Cuando un fabricante de camas como Jensen o Hastens es capaz de garantizar hasta 25 años en algunos de sus  productos, está claro de que es algo diferente. Estamos hablando ya de una cama o colchón de Gama Alta Top. Inclusive podríamos hablar para entendernos con un símil, de productos de gama alta del mundo del motor como Ferrari.

En ambos casos estamos hablando de productos que unen tecnología y artesanía con un alto nivel de personalización para satisfacer las necesidades de cada cliente. Objetos únicos que pueden llegar a tener un precio de miles de euros, pero garantizan satisfacer completamente todas las expectativas. Y también comparten ciertas necesidades, para impaciencia de sus futuros usuarios. En ambos casos pueden llegar a tener listas de espera para poder disfrutar de esas sensaciones únicas, que  dan a sus dueños la posibilidad de disfrutar de la vida intensamente.

Podemos hablar de buenos colchones o incluso de colchones excelentes. Pero cuando estamos hablando de una cama o colchón de Gama Alta, podríamos hablar incluso de descanso exclusivo. Y también podríamos llegar a utilizar incluso la palabra lujo, pero si algo tenemos claro en SUIT DELUX es que el mejor descanso nunca puede ser considerado como un exceso. Siempre será una necesidad vital y la mejor inversión para tener la mejor calidad de vida posible.

Definitvamente los usuarios de una camas o colchón de Gama Alta Top lo tienen claro. Es un dinero muy bien invertido y muchos lo llegan a considerarar como clave, en sus diferentes logros personales y profesionales.

Descansar bien es clave en el éxito profesional.

 

SUIT DELUX crea las mejores experiencias en descanso.

En SUIT DELUX tenemos la experiencia de más de 20 años trabajando con los mejores a nivel internacional en el mundo del descanso. Y eso es un gran bagaje. También el perfil de nuestro cliente es exigente y sabe que su inversión debe de rendirle el mejor beneficio en descanso de gran calidad. Con esa responsabilidad y exigencia hemos logrando un saber hacer único. Garantizamos la calidad de tu descanso sin problemas y te aconsejamos en las diferentes personalizaciones, según tu tipo de necesidad.

Como hemos comentado en un apartado anterior, los fabricantes de prestigio ofrecen todo tipo de complementos para su cama o colchón de Gama Alta. Con ello  logran una experiencia de descanso completa,  placentera y personalizada. Cada marca aún teniendo grandes productos dentro de sus gamas,  hay ciertos elementos con puntos más fuertes que otros.

Pero también hay fabricantes especialistas en ciertos elementos como somieres, edredones, almohadas, etc. que ofrecen un rendimiento extraordinario.  La combinación perfecta de estos elementos hará que la experiencia de dormir cada noche, sea completamente revitalizante. En SUIT DELUX sabemos poder combinar estas opciones para lograr un plus en confort y personalización sin competencia. Como decimos a nuestros clientes: llevamos más de veinte años cuidando de tus noches, para que tú disfrutes de los días.

Para ir finalizando, una cama o colchón de Gama Alta también debe de tener una instalación en el dormitorio del cliente y un mantenimiento adecuado durante toda su vida. Los  25 años son muchos años de confort absoluto y descanso perfecto, pero realmente es una inversión en nuestro tipo de vida. Nuestra aptitud y rendimiento mental, nuestra salud, nuestro rendimiento deportivo y nuestro estado de ánimo están muy condicionados por nuestro descanso. Por ello nos ocupamos de cuidar y mantener de manera optima nuestras camas. En SUIT DELUX ofrecemos todos los servicios necesarios  para que puedas disfrutar de tu cama o colchón de Alta Gama durante muchos, muchos años.

 Los complementos para el descanso en una cama o colchón de Gama Alta Hästens

 

Te estamos esperando en nuestras exposiciones de  LEIOA 944 316 516 y DERIO 944 545 147También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este FORMULARIO.  ¡Te estamos esperando para que puedas tener las mejores opciones para comprar tu cama o colchón de Gama Alta !

Y recuerda… duerme Delux, despierta Felix.

Tu mejor descanso personalizado en una cama JENSEN

Facebook Twitter     ¿Necesitas un descanso de calidad para rendir al 100% en tus actividades de cada día? ¿Quieres disfrutar de un descanso personalizado, intenso y diferente? ¿Dormir muy bien es algo complicado para ti...? Pues ahora tienes el mejor momento para...

leer más

Renueva tu descanso con el Plan Renove Swiss Confort

El mejor descanso con el Plan Renove Swiss Confort. ¿Conoces la Nueva tecnología Inside Up® ? Es un logro que es dificil de explicar, pero muy facil de sentir y disfrutar. En pocas palabras podríamos intentar explicarlo como la armonía ideal entre la comodidad y la...

leer más

Un sueño de calidad mejora tu handicap de golf

Facebook Twitter   ¿ Sabias que un sueño de calidad mejora tu handicap de golf ? ¿ Y que la mejoría puede llegar a ser en un handicap promedio de 9,2 a 6,3 ? El golf es un deporte que requiere una variedad de habilidades cognitivas. Y un sueño de calidad mejora la...

leer más

¿Sabes como descansar bien en verano?

Si tú también tienes problemas para dormir en estas tórridas noches veraniegas, toma nota de estos consejos para descansar bien en verano. Todas las recomendaciones indican que la temperatura ideal en un habitación se sitúa entre los 20 y 22 grados. Sobre este rango...

leer más

Hoteles de ensueño SUIT DELUX: Arantza Hotela

¿Por-que-no-pruebas-un-cama-jensen-para-tus-problemas-de-espalda?
Jensen Exact Comfort AdjustmentJensen-mejor-descanso-nórdico-regulación-firmeza-espalda-alivia-tensión-confort-investigación-revolucionario-posturas-dormir

leer más

Promoción piel sillón o butaca Stressless.

Facebook Twitter Promoción piel sillón o butaca Stressless: “Siente la piel este verano” Es estos días de verano, desde SUIT DELUX tenemos el placer de comunicaros que comenzamos una promoción de la mando Stressless que hemos llamado “Siente la piel este verano”. Y...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This