Las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless siempre son dias de confort en Suit Delux

 

Los días de confort Stressless han llegado del 24 de Abril al 24 de Mayo a SUIT DELUX. En esta fantástica promoción tienes un descuento de 15%  en butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless . Esta oferta sobre el precio PVP recomendado es aplicable a toda la gama butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless. Para todas sus opciones de configuración y personalización. Y con el puf también, por supuesto.

Incluye desde sus diferentes tamaños en S, M, L , pasando por las opciones de pies Classic, Signature y LegComfort y acabando en todos los acabados en piel Batick, Paloma, Cori y Noblesse.  Como seguro conocerás, esta extraordinaria capacidad de personalización es algo exclusivo de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless .

Pero los días confort Stressless te traen otra gran noticia. Si estás buscando un sofá para que tu salón luzca de manera espectacular y disfrutar de la experiencia de sentarte cada día en un sofá increíble, estás de suerte. Gracias a  la promoción de los días de confort Stressless, tienes una promoción del 20% sobre el precio PVP recomendado en todos los modelos de sofá en piel.  También todos los acabados en piel Batick, Paloma, Cori y Noblesse están disponibles dentro de esta gran ocasión.

Acércate a cualquier de las exposiciones de SUIT DELUX en Leioa y Derio para disfrutar de primera mano de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless . Hay una experiencia de relax personalizada con Stressless para ti en SUIT DELUX.

 

 

Los mejores momentos de relax solo o en pareja con las Las mejores butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless de la mano de Suit Delux

 

No podemos explicarte lo que es la sensación de sentarse en un sillón Stressless

Los productos Stressless son mucho más que muebles. Es una inversión en tu hogar y en tu calidad de vida. Es algo muy difícil entender y explicar hasta que te recuestes en una de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless . Entonces lo entenderás todo. Y harás tuya su filosofía de que el confort y la calidad, lo son todo.

No hay palabras ni imágenes para hacerte intuir si quiera, la excepcional comodidad de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless o uno de sus sofás reclinables. Sus características exclusivas como el sistema de deslizamiento que sigue tus más mínimos movimientos, o la correcta sujeción cervical y lumbar en cada posición.  Tan sólo tienes que sentarte, relajarte en el sillón más confortable del mundo y disfrutar.

Además tal como hemos comentado en el inicio, las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless se producen en varios tamaños diferentes. ¿Por qué? Para disfrutar de una sensación personalizada al extremo. Por eso es tan importante comprar las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless en SUIT DELUX. La experiencia y la satisfacción más completa sólo se logra con el mejor asesoramiento previo.

 

 

Las mejores butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless City siempre en Suit Delux

 

¿Por qué las butacas y sillones diseño moderno para relax Stressless son lo mejor para ti?

  • Ekornes fue la primera compañía en el mercado en tener en cuenta que las personas con diferente constitución, necesitan de diferentes tamaños de butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless .  Gracias a ello la sensación al sentarse es totalmente diferente.
  • Stressless se introdujo en 1971, como el primer sillón reclinable diseñado para satisfacer las necesidades de movimiento y soporte de tu cuerpo cuando está sentado, de la forma más natural. Desde entonces la marca, Stressless se ha ganado el galardón al mejor confort del mundo.
  • Mientras otros marcas han de recurrir a motores y otros elementos electrónicos para lograr un confor de calidad, los sillones y butacas utilizan un diseño patentado exclusivo. Este se basa en el movimiento natural y peso de nuestro cuerpo.
  • Un cuerpo en contrachapado de haya maciza, obtenida de bosques con explotación sostenible y regulada por las normativas medioambientales más  estrictas. La resistencia de esta madera, hace que los sillones sean extremadamente duraderos. Además, esta madera se personaliza con diferentes tintes naturales, para obtener un acabado perfecto. Dispones de 7 acabados en madera: Roble, Haya, Nogal, Teca, Wengé, Gris, Negro y Marrón.
  • El cuero de grano superior de Stressless, es seleccionado por la consistencia de su color, la durabilidad y la elasticidad.  Stressless sólo utiliza las mejores pieles de la más alta calidad. Batick, Paloma, Cori y Noblesse son los nombres de los acabados disponibles y con una gran gama de colores. Cada uno con su propia personalidad y características especiales. Estas pieles son tratadas cuidadosamente para transmitir con cada acabado, unas sensaciones de confort incomparables.

 

Gama de colores en piel de calidad excelente para las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless

 

 

  • Las butacas y sillones diseño moderno para relax Stressless están hechas para durar. Por eso ofrecen una garantía de 10 años contra cualquier defecto de fabricación del mecanismo interno.  

La mejor tecnología en confort del mundo en cada una de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless

Son varias las tecnologías patentadas, desarrolladas durante generaciones por artesanos noruegos. Y siempre con una única idea: el confort es lo más importante.

Siente cómo el sistema Easy Glide Recline ™ lee tu cuerpo para comprender tu nivel óptimo de confort. La interacción de tu cuerpo con cada una de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless es vital para una experiencia de asiento óptima.  El mecanismo de reclinación ajustable y sensible responde a tu peso corporal en lugar de a una palanca o botón.

La tecnología Comfort-Zones ™ te permite un grado de confort exclusivo.  Con unas perforaciones en la capa externa de espuma, modelada directamente sobre el marco de acero, estas bolsas de aire perforadas permiten adaptarte completamente en el asiento. Una segunda capa de espuma está dispuesta por encima, para hacer el asiento más cómodo y ventilado posible.  Todo este conjunto logra que cada una de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless se fusionen de manera natural a tu cuerpo. Te proporcionarán una experiencia única.

Experimenta como el marco de barra de acero simple y Plus System ™ se ajustan a tu espalda y cuello. Creada con un exclusivo proceso de doblado en frío, una varilla de acero hace que el armazón sea duradero y resistente. Y gracias a los resortes individuales, agregan soporte lumbar y de respaldo. Estos se adaptan de manera automática a tu cuerpo, según te muevas. El sistema Plus System ™ mueve el reposacabezas ligeramente hacia adelante a medida que la silla se desliza hacia atrás. Mientras al incorporarte, volver a su posición original para una relajación máxima.

El sillón y la base Stressless Classic pueden girar 360 grados sobre su eje para disfrutar un movimiento libre y suave. Pero si quieres la sensación de flotar en el espacio, la base Stressless Signature es lo que necesitas.  Una evolución de la base Stressless Classic que permite a las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless una libertad absoluta de movimientos de giro y  un suave balanceo al reclinarte.

Cada una de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless es una máquina de precisión. Su montaje y la regulación de los módulos enviados desde la fábrica son muy importantes. Por eso la experiencia y saber hacer de los técnicos de SUIT DELUX realizarán ese trabajo. Ellos montarán y ajustarán tu sillón para un funcionamiento perfecto por muchos muchos años. Y si tal vez, con el paso de los años hubiera que realizar algún tipo de intervención, su maestría te facilitará la solución que necesitas.

Y por supuesto, te lo llevamos a casa.

 

 

Tres claves para tener tu sillón o butaca Stressless con Suit Delux

Las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless tienen la aprobación de la Asociación de Quiroprácticos Americana y el mejor asesoramiento de Suit Delux

 

¿Quieres un buen consejo para cuidar tu espalda ?

Como acabamos de ver, Stressless utiliza varios sistemas patentados para garantizar la máxima comodidad. El cambio de posición de los asientos, requiere sólo el peso de tu cuerpo. Estas cualidades ergonómicas especializadas permiten que las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless respondan al movimiento natural de tu cuerpo. Se ajustan automáticamente a las posiciones correctas de la cabeza, el cuello, la columna y la lumbar. Y también se inclina hasta el ángulo de asiento correcto, en el momento en que te sientas.

Por estas razones, las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless proporcionan un soporte y una comodidad superiores. Las bondades de estos sillones escandinavos, les ha valido incluso la recomendación de la ACA (Asociación Estadounidense de Quiropráctica) y de la  CAA (Asociación Australiana de Quiropráctica)

Y para el final un consejo o tip de los especialistas de SUIT DELUX en butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless . En ocasiones es más recomendable para una persona alta y delgada un sillón o butaca de tamaño mediano con reposacabezas ajustable, en lugar de un sillón o butaca de tamaño grande. El apoyacabezas ajustable tiene una altura y ángulo ajustable, por lo que puedes moverlo para que te quede como un guante.

 

 

Los mejores momentos de relax solo o en pareja con las mejores butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless Reno

 

Ahora tienes una gran ocasión para tener tu nuevo sillón Stressless al mejor precio en tu casa

Recuerda: los días de confort Stressless han llegado del 24 de Abril al 24 de Mayo a SUIT DELUX. En esta fantástica promoción tienes un descuento de 15%  en sillones y 20% en sofás. Aprovecha esta oportunidad y visita las exposiciones de Suit Delux en Leioa y Derio para conocer este mueble extraordinario.

Llámanos ahora a nuestros números de contacto en  LEIOA 944 316 516 y DERIO 944 545 147 . O puedes ponerte en contacto con nosotros través de este FORMULARIO. Una vez que te sientes en una de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless, estarás listo para comprar uno. Tus momentos de relax nunca serán iguales.

Disfruta ya de las butacas y sillones de diseño moderno para relax Stressless .

 

Sueño reparador con Jensen

  Las camas Jensen están pensadas para proporcionar el mejor descanso y comodidad durante el sueño. Del 1 de Julio al 31 de Agosto en Suit Delux te damos la oportunidad de disfrutar de todas sus ventajas a un precio inmejorable.   Si lo que buscas es un descanso de...

leer más

Siete consejos para elegir tu cama nueva ideal

    No hay muchas cosas en tu hogar más importantes e influyan tanto en tu forma de vivir como tu cama. Por eso vamos a darte siete consejos para elegir tu cama nueva ideal . Pero lo realmente llamativo es que la mayoría de nosotros, le prestemos tan poca atención a...

leer más

Descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños

Facebook Twitter     Por eso del 1 al 31 de Mayo celebramos la primera edición de nuestra nueva campaña Showroom Happy Days. Una oportunidad única para  llevarte tu cama Hastens de exposición a un precio muy muy especial.  No tardes, son unidades limitadas   ¿Vas a...

leer más

¿ Por qué el mejor sillón reclinable es un Stressless ?

  Claramente, el mejor sillón reclinable es un Stressless . Es una afirmación rotunda para comenzar, pero son sillones intemporales, confortables y con ese toque de exclusividad de los productos de calidad, propios del diseño escandinavo. Además es un producto que...

leer más

¿ Una cama de matrimonio para descansar bien en pareja ?

  Cama de matrimonio para descansar bien en pareja ¿el mismo descanso para los dos? Cuando nos planteamos vivir en pareja, nuestra manera de descansar cambia. Y esto es un hecho al cual no le damos la importancia debida.  Pasamos de dormir solos y tener un descanso en...

leer más

¿ Buscas una cama o colchón de Gama Alta ?

    ¿ Que significa una cama o colchón de Gama Alta ? En nuestro mundo actual vivimos bombardeados por miles y miles de anuncios de todo tipo. Y en el mundo del descanso, ocurre lo mismo. Muchos fabricantes, marcas comerciales, nombres de tecnologías, materiales, etc....

leer más

Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux

  Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux. Ampliamos hasta  el 10 de marzo unas ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux, en nuestras exposiciones de Suit Delux Leioa y Suit Delux Derio.  Consigue un puf de regalo con tu sillón...

leer más

Tu mejor descanso personalizado en una cama JENSEN

    ¿Necesitas un descanso de calidad para rendir al 100% en tus actividades de cada día? ¿Quieres disfrutar de un descanso personalizado, intenso y diferente? ¿Dormir muy bien es algo complicado para ti...? Pues ahora tienes el mejor momento para conseguir tu mejor...

leer más

Renueva tu descanso con el Plan Renove Swiss Confort

El mejor descanso con el Plan Renove Swiss Confort. ¿Conoces la Nueva tecnología Inside Up® ? Es un logro que es dificil de explicar, pero muy facil de sentir y disfrutar. En pocas palabras podríamos intentar explicarlo como la armonía ideal entre la comodidad y la...

leer más
 

Pin It on Pinterest

Share This