Materiales Naturales Calidad CHRISTIAN FISCHBACHER Ropa de Cama, Sábanas, Colchas, Fundas, Cojines, Decoración, Alfombras, Diseño, Mejor Descaso,

“Todas las noches, la mejor noche. Este es nuestro deseo para ti”

Desde hace casi 200 años, Christian Fischbacher ha estado a la vanguardia de la industria textil. Con nuestro cuartel general en St. Gallen, Suiza, el centro de la industria textil desde el siglo XIII, llevamos 6 generaciones combinando los mejores materiales naturales (algodón, lino, seda) con las mas avanzadas técnicas de elaboración (eso sigue siendo el mejor secreto guardado) para ofrecer a nuestros clientes los mas exclusivos tejidos que harán de cada noche una experiencia única.

Algodón.

Tradicion. Un material milenario que desde nuestros orígenes ha ido evolucionando generación tras generación, por ello en la actualidad podemos ofrecérselo en tantos acabados como gustos tienen nuestros clientes.

Lino

Diferencia. Un desconocido en cuanto a tejidos para vestir nuestras noches, que poco a poco va tomando protagonismo gracias a su frescura y textura. Un producto que sorprende a todo el que lo prueba por primera vez.

Seda

Única. Para los que buscan lo mejor dentro de lo mejor. La suavidad, calidad, frescura junto a las sensaciones que transmite, convierten a la seda en algo único. En Christian Fischbacher llevamos la seda hasta su punto mas álgido, logrando unas texturas que convierten nuestros tejidos en autenticas obras de arte, haciendo de las noches un verdadero cuento de hadas.

Garantía Christian Fischbacher Ropa de Cama, Sábanas, Colchas, Fundas, Cojines, Decoración, Alfombras.

Todos nuestros productos están garantizados con 5 años, aunque sabemos lo mucho que le sorprenderá el buen estado de los tejidos con el paso de los años.

Pin It on Pinterest

Share This