Hastens-bilbao-la-mejor-promocion-servicio-en-descanso-con-promocion-SALE-de-Hastens

 

Durante un periodo determinado del año, tenemos la oportunidad de conseguir una cama Hästens (las mejores camas del mundo) a un precio verdaderamente especial. Este periodo es conocido como promoción SALE de Hästens y tiene vigencia hasta el 19 de febrero de 2018. Ahora es un buen momento para descubrir el verdadero valor del sueño profundo al adquirir una cama de nuestra exposición al mejor precio.

En Hästens, el verdadero valor del sueño profundo ha sido nuestra pasión por generaciones. Nuestras camas, son hechas a mano en Suecia, y fabricadas con los mejores materiales naturales por nuestros hábiles artesanos en la gama más alta del descanso. Son más que un producto; son una inversión para la vida.

Cómo te hemos comentado en alguna ocasión, Hästens lleva seis generaciones desarrollando la manera más natural de dormir y descansar. Desde 1852, la marca ha ido creando las mejores camas, colchones y accesorios para la cama, para crear unas sensaciones únicas cada noche al acostarte. Y ahora, gracias a la promoción SALE de Hästens es el momento ideal para que las disfrutes cada noche en tu hogar.

 

Hastens-bilbao-la-mejor-promocion-servicio-en-descanso-vivir-mejor-con-promocion-SALE-de-Hastens-2018

 

Una pregunta que siempre tienen en la cabeza muchos de los potenciales clientes de las camas Hästens… ¿Merece la pena realmente invertir en una de estas camas.? La respuesta más sencilla para nosotros es la siguiente: pruébala y cierra los ojos… tu cuerpo tiene la respuesta. Sencillo ¿verdad?

 

 

La rentabilidad de tu descanso Hästens en tu forma de vivir

 

La máxima calidad del sueño tiene un precio estamos hablando de la gama más alta de camas y colchones y eso está claro. Pero Hästens dispone una gama muy amplia en su catálogo para  esas personas que valoran su descanso como parte fundamental de su vida diaria. En él encuentrarán su cama a un precio adecuado y ahora con promoción SALE de Hästens , mucho mejor.

Hablando de precio… ¿si analizamos el precio de lo que estamos comprando y vemos todo lo que finalmente obtenemos?

  • Camas hechas con materiales totalmente naturalespor lo tanto no tendremos que preocuparnos de las alergias de ningún tipo.

 

  • Construcción hecha para durar muchos, muchos años… por lo menos 25 años garantizados. Ya no tendremos que preocuparnos de volver a compra una cama.

 

  • La tecnología del mejor descanso basada en soluciones naturales, que se sincronizan con nuestro cuerpo independientemente de si dormimos solos o acompañados, grandes o pequeños, frioleros o calurosos….

 

  • Camas hechas de manera artesanal, por lo tanto cada cama es un objeto único y con capacidad de personalizarla en cualquier detalle. Disfrutaremos de la fusión de artesanía y tecnología natural personalizada.

 

  • Para finalizar, la compra más importante y difícil de conseguir hoy en día EL TIEMPO. Cada noche ganaremos tiempo ante el proceso del envejecimiento de nuestro cuerpo gracias al descanso natural reparador. Nuestra mente estará en un estado óptimo cada mañana. Podremos afrontar los retos del día a día y poder llegar a todo. El ejercicio físico tendrá un resultado más eficaz y controlaremos de forma natural nuestro peso, con los hábitos adecuados.

 

En definitiva, una vida mejor que es lo que buscan aquellas personas, que después de valorar las cientos de opciones en el mercado, han puesto una cama Hästens en sus noches. ¿Hacen falta más razones para que tú seas en siguiente en disfrutar de una de estas camas? Aprovecha ahora la promoción SALE de Hästens y no malgastes más tu tiempo buscando opciones de gama alta para tu descanso de calidad.

 

 

 

 

La promoción SALE de Hästens Bilbao

 

Gracias a la promoción SALE de Hästens, ahora es mejor el momento para tener tu cama Hästens . Será  para ti, algo tan único y especial como para las personas que disfrutan actualmente de una de estas camas. Si visitas www.hastensbilbao.com  podrás conocer los modelos de camas Hästens y por supuesto, concertar una visita personalizada. De la mano de nuestros asesores en descanso, conocerás estos objetos únicos de deseo. Podrás encontrar en modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, a ese precio que necesitas. Si las casas reales, profesionales destacados, artistas, modelos, empresarios, deportistas, científicos compran TIEMPO cada noche… tú también te lo mereces, ¿no?.

 

Llámanos al telefono 944 541 963 para concertar una cita y ven conocer en nuestra exposición alguno de los artículos que se incluyen dentro de la promoción SALE de Hästen .

  • Cama Hástens 2000T cuadro B  eige 180x200 mm
  • Cama Hástens Proferia cuadro original azul 180x200 mm
  • Cama Hástens Auroria cuadro Navy 180x200 mm
  • Cama Hástens Luxuria cuadro Gris 180x200 mm
  • Cama Hástens Superia cuadro original Azul 160x200 mm
  • Cama Hástens Excel cuadro original Azul 160x200 mm
  • Cama Hástens Novoria cuadro Beige 105x210 mm
  • Cama Hástens Lenoria cuadro Beige 105x210 mm

 

 

¿ Cómo tener 365 Noches de Reyes al año? con SUIT DELUX

 

¿Que esperas para venir a visitarnos y encontrar tu mejor opción en www.hastensbilbao.com?

 

Y recuerda….duerme Delux, despierta Feliz.

Tu mejor descanso personalizado en una cama JENSEN

Facebook Twitter     ¿Necesitas un descanso de calidad para rendir al 100% en tus actividades de cada día? ¿Quieres disfrutar de un descanso personalizado, intenso y diferente? ¿Dormir muy bien es algo complicado para ti...? Pues ahora tienes el mejor momento para...

leer más

Renueva tu descanso con el Plan Renove Swiss Confort

El mejor descanso con el Plan Renove Swiss Confort. ¿Conoces la Nueva tecnología Inside Up® ? Es un logro que es dificil de explicar, pero muy facil de sentir y disfrutar. En pocas palabras podríamos intentar explicarlo como la armonía ideal entre la comodidad y la...

leer más

Un sueño de calidad mejora tu handicap de golf

Facebook Twitter   ¿ Sabias que un sueño de calidad mejora tu handicap de golf ? ¿ Y que la mejoría puede llegar a ser en un handicap promedio de 9,2 a 6,3 ? El golf es un deporte que requiere una variedad de habilidades cognitivas. Y un sueño de calidad mejora la...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This