Cabeceros

Un buen cabecero ayuda a aumentar la sensación de bienestar en la cama. No es algo simplemente decorativo. Sentirse más a gusto en ella, al crear un ambiente especial, pero sobre todo aporta ese toque personal y especial a toda la habitación. Con la personalización de un buen cabecero, el color, las telas, el tacto de los materiales lograras que el dormitorio sea ese lugar tan especial. ¡Disfruta y da rienda suelta a la decoración!.

Puedes consultar todos nuestros catálogos en cualquiera de nuestras tiendas, donde te daremos consejos e ideas para que disfrutes de tu cabecero ideal y de su personalización.

Camas

Disfruta camas llenas de personaildad y diseño. No son para todo el mundo y lo sabes. Pero por eso quieres una cama única, con el saber hacer de los mejores fabricantes y el diseño más elaborado.  Una cuidadísima selección de materiales, y los últimos avances tecnológicos en su proceso de fabricación, las convierten en esas camas que llaman la atención.

Tu sabes lo que quieres y quieres que tu cama sea diferente. En SUIT DELUX encontrarás lo que estás buscando. Pasa por nuestras tiendas y hablamos.

Fundas Nórdicas

Dormir es un placer y tenemos que rodearnos de todos los elementos posibles para convertir nuestras noches en auténticos sueños. Después de haber elegido un buen sistema de descanso toca el momento de sentir. El tacto es un factor muy importante en nuestro descanso, por ello os proponemos opciones que mejoraran nuestras sensaciones, en definitiva nuestro descanso. Sentir el tacto de tejidos como el algodón egipcio satinado, el lino o la seda, son placeres únicos y al alcance de muchos, placeres que nuestro cuerpo agradecerá y no olvidara y que en SUIT DELUX ponemos a tu disposición.

En nuestras tiendas podrás sentir ese intangible en las sensaciones que aportan estas fundas y que las hacen verdaderamente únicas. No querrás irte sin una.

Pin It on Pinterest

Share This