Showroom Happy Days camas Hastens de exposción en Suitdelux.com al mejor precio. Descansar con Hastens es lograr tus mejores sueños

 

 

Por eso del 1 al 31 de Mayo celebramos la primera edición de nuestra nueva campaña Showroom Happy Days. Una oportunidad única para  llevarte tu cama Hastens de exposición a un precio muy muy especial.  No tardes, son unidades limitadas

 

¿Vas a dejar escapar tus mejores sueños?

 

 

Descansar con Hastens es lograr tus mejores sueños y domir con de la manera más esta de moda con Suitdelux.com

 

Descansar de la manera más natural está de moda.

Si le preguntaran a alguien hace unos cuantos años para qué sirve su colchón, la contestación más habitual era:

“Es donde duermo”.

Hoy en día dormir muy bien ha tomado una importancia vital para muchas personas. Necesitan aliviar su estrés, reparar sus molestias y dolores sufridos durante el día y lo más necesario, recargar las energías físicas y mentales.

Es algo emocional, es físico y también es un estado mental. Ya sabes lo que dicen ahora sobre el sueño y el descanso: dormir muy bien está de moda. Lejos quedan los tiempos en los cuales la gente se jactaba de dormir unas pocas horas cada noche para exprimir el día. Todos los estudios de los últimos años lo confirman. Si quieres aprovechar cada día, necesitas el mejor descanso cada noche.

De hecho, The New York Times hace poco nombró al hecho de Dormir como el nuevo símbolo de estatus.  Según la información, los inversionistas de Silicon Valley están invirtiendo dinero en la industria del sueño con una apuesta clara. ¿El objetivo? El sueño reconfortante de ocho horas se convertirá en una aspiración muy importante y un símbolo de distinción. Del mismo modo que lo era hasta ahora, ser dueño de un deportivo europeo. Dormir profundamente ya no se considera una pérdida de tiempo o de debilidad, sino un signo de poder.

Pero no vale cualquier descanso. La inversión en algunas de las mejores camas del mundo puede llegar a costar miles de euros en los modelos más exclusivos de Hästens, por ejemplo. Son camas realizadas de manera artesanal con materiales totalmente naturales para garantizar un descanso perfecto. Pero esa inversión genera unos grandes beneficios para sus afortunados dueños y están dispuestos a pagarlo gustosamente. ¿Por qué? Porque ese descanso excelente es la diferencia de poder cerrar un trato con éxito o tomar la decisión correcta en un momento crítico, por ejemplo.

Durante nuestros ciclos de sueño de 90 minutos, nuestro cerebro se reabastece de combustible, se reparan las células, se liberan hormonas cruciales y se sanan los vasos sanguíneos. Es difícil ponerle precio a algo tan potente ¿verdad?

Definitivamente la cama es el mueble más importante de tu vida y poder descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños .

 

 

Descansar-con-Hastens-es-lograr-tus-mejores-sueños-para-tener-una-vida-plena-y-saludable-con-Suitdelux.com

¿Una cama Hästens es para todo el mundo?

Puede parecer algo fuera de lo común que hoy en día alguien presuma de la marca de su colchón. Pero cada vez es más común entre nuestros círculos de conocidos y amistades, tener personas que son conscientes de la importancia de la calidad del descanso en su salud. Muchas viven vidas muy ocupadas y estresantes, pero valoran su salud personal y el bienestar.

Van al gimnasio, comen sólo los mejores alimentos orgánicos de la granja, zumos naturales, realizan tratamientos de purificación, etc.  Estas personas están invirtiendo en sí mismas y cuidarse les supone una inversión importante de dinero y tiempo. Pero si luego su descanso no es de una gran calidad, esa inversión sirve de poco. Esa es la razón por la que tener una buena cama es tan importante como hacer ejercicio y comer sano. Simplemente, no puedes lograr una salud óptima sin cuidar tu sueño.

Por eso hoy en día no son las personas con un gran poder adquisitivo (que también), las que están comprando las camas Hästens. Son las personas que se han tomado el tiempo para comprender los beneficios del descanso en una cama bien elaborada artesanalmente con materiales naturales. Un colchón de gama alta y de calidad aporta más valor a su vida, que otro tipo de pertenencias. Porque al fin al cabo, poder descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños y eso es lo más valorado.

Comprar un cierto modelo de coche, realizar un viaje o comprar ropa son cosas que nos hacen sentir bien. Pero en realidad, su influencia y bienestar frente a las bondades que nos otorga un buen descanso de calidad, quedan en un segundo plano. Puede que algunas de estas personas tendrán que ahorrar durante un tiempo para comprar su cama Hästens. Otras la podrán comprar con mucha más facilidad. Pero todas buscan y desean lo mismo que tu: descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños .

La gama más alta de camas y colchones y la máxima calidad en mejor sueño natural, tiene un precio, pero es seguro que hay un colchón Hästens perfecto para ti. Y en SUIT DELUX disponemos de la mejor gama de fantásticas camas Hästens para que encuentres la tuya.

 

 

 

Descansar con Hastens es lograr tus mejores sueños con el descanso mas natural de la mano de Suitdelux.com

 

La misión de Hästens es cambiar la forma en que las personas piensan y priorizan el sueño.

La diferencia entre dormir en una buena cama y una mala cama puede tener efectos dramáticos en tu vida. El cansancio y el mal humor pueden ser las reacciones inmediatas después de una noche horrible. Pero el daño puede ser mucho mayor para tu salud, tu cuerpo ( y al fin al cabo, para tu tipo de vida ), si la situación pasa a ser crónica o a más largo plazo.

Esa es la razón por la que Hästens ha estado perfeccionando su oficio desde el año 1852, para ofrecer el mejor sueño posible. Las camas son más que un producto; son una inversión para la vida. Dormir en una cama Hästens es más reparador y rejuvenecedor que otras camas del mercado. Te aporta energía natural, un estado de ánimo mejorado, mejora la salud y la felicidad, y te da una apariencia más juvenil, cada noche y cada día. ¿Quién puede discutir eso?

Además es difícil ponerle precio a la salud y la calidad de vida. Pero de alguna manera, podemos tener la creencia de que se puede obtener una buena cama por muy poco dinero. ¿Tal vez podrías dormir bien por la noche con un colchón de 500,00€? Probablemente…  pero la realidad es que uno de los productos en los que realmente deberías gastar un dinero extra, es en una muy buena cama. Descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños y esa es la gran diferencia entre descansar en una cama u otra, de la forma más natural.

Descansar en una cama Hästens cada noche, te da la certeza de que por la mañana te despertarás sintiéndote fantástico. La calidad del descanso más natural y ese conjunto de intangibles en una cama Hästens, hacen que la inversión merezca mucho más la pena para tu forma vivir. Debes considerarlo como una inversión a largo plazo muy rentable. Y no hay una mejor inversión en descanso que una cama Hästens con sus 25 años de garantía. No sólo te pasas un tercio de tu vida durmiendo, sino que este tercio determina cómo serán los otros dos tercios.

 

 

 

El descanso más natural del mundo lo tienes en una cama Hastens de Suitdelux.com. Descansar con Hastens es lograr tus mejores sueños

 

El descanso más natural del mundo.

¿Y cuál es esa magia que envuelve a cada cama Hästens y las hace tan especiales?  El punto fundamental es el hecho de que las camas Hästens están realizadas completamente de materiales naturales como algodón, lana, crin de caballo, lino, acero y madera. No hay colas, espumas, barnices o cualquier otra sustancia artificial que pueda llegar a ser agresiva con el cuerpo humano. Tampoco hay riesgos de cargas estáticas generadas por los materiales sintéticos, que pueden perjudicar tu descanso. Ningún material artificial ha podido igualar las sensaciones de descanso obtenidas en una cama realizada por componentes totalmente naturales. Es la manera de descansar más natural y reconfortante para ti.

Además sólo usamos los mejores materiales naturales, que se producen de manera y origen sostenible, por lo que no sólo son tan beneficiosas para tu cuerpo, sino también para tu conciencia.

Están hechas a mano, porque hay cosas que las máquinas no son capaces de aportar como sentimiento, pasión u orgullo por un trabajó único y especial. Seis generaciones de artesanos son los magos que aportan el valor diferencial para crear las mejores camas del mundo. Y estas camas crean los mejores sueños que puedan existir. Por esa razón, descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños .

Todo lo que hacemos, lo hacemos para ti y por tu descanso. Porque tu descanso influye en tu tipo de vida. Lo que puedas o no conseguir al levantarte de la cama cada día, dependerá de tu energía, ánimo y claridad de ideas.

 

 

 

Descansar con Hastens es lograr tus mejores sueños gracias a seis generacones de maestros artesanos en el mejor descanso con Suitdelux.com

 

¿ Por que descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños ?

Es imposible condensar 166 años de trabajo y evolución del mejor descanso, pero podemos comentarlo de manera muy general.

Comenzando por la parte inferior, el marco de madera en una cama Hästens está hecho de pino sueco de la zona de Norland.  Son pinos con una edad entorno a los 50 años y su madera es de una robustez extraordinaria para durar muchos años.

Encima del bastidor se coloca una tupida capa de tejido de algodón. Esta capa permite una aireación perfecta de la cama e impide la entrada de partículas de suciedad en el interior del colchón.

Y ahora viene uno de esos elementos diferenciadores como es el primer bloque de muelles. Un tipo de muelle de acero exclusivo, con unas propiedades de elasticidad y firmeza muy especiales. Esta capa de muelles va acompañada en su parte inferior y superior de capas de lino. Gracias a esas capas se logra un confort, flotabilidad e insonorización perfecta durante nuestro descanso.

A continuación tenemos la última tecnología… con más de 160 años de las camas Hästens; el colchón. Un colchón artesanal personalizado para cada cliente, que puedes elegir en la firmeza más adecuada a tus gustos  (suave, media, firme o extrafirme). Según tu elección, la sensación de flotar sobre el colchón será más o menos intensa y la altura del colchón será mayor o menor. Aquí, como en todo el proceso de compra de una cama Hästens, la experiencia acumulada desde hace más de 20 años y las recomendaciones de SUIT DELUX, harán que todo sea muy sencillo y agradable.

En el corazón de este colchón, tenemos que cada uno de los muelles exclusivos está recubierto por una bolsista de algodón para evitar, ruidos y roces. Y entorno a este núcleo de muelles, tenemos varias capas de algodón, lana y nuestra exclusiva crin de caballo. Estos elementos también los puedes personalizar según tus necesidades de descanso, por lo que a mayor número de capas, más confort, más flotabilidad y en resumen, mejores sueños.

La crin de caballo es la esencia de este descanso tan natural. El cabello se trenza a mano y luego se desenrolla, para darle aún más amortiguación. Cada hebra curvada funciona como un pequeño resorte, proporcionando soporte y flexibilidad. Además cada hebra de crin es también un tubo hueco (a diferencia del cabello humano). Gracias a ello actúa como una vía respiratoria en miniatura para absorber la humedad y evitar la acumulación de sudor. Esto significa que la cama puede transportar el exceso de calor y humedad de tu cuerpo durante el sueño. Dormirás de un tirón y sentirás rejuvenecer cada noche, sin pasar demasiado frío o demasiado calor. Es el regulador natural perfecto.

Y como gran final en este breve análisis de una cama Hästens, en la parte superior del colchón tenemos el complemento ideal. La colchoneta o “topper” con sus propias capas de algodón, lana y crin. Y como en los demás elementos de la cama, también tienes diferentes opciones de personalización en el topper.

Gracias al efecto acumulativo de todas estas capas y su personalización, al acostarte en tu cama Hästens sentirás unas sensaciones únicas, diferentes, especiales para tu confort y descanso. Y podrás experimentar como la magia del mejor descanso natural en tu nueva cama, se convierte en una parte muy importante de tu forma de vida y de ti mismo. Por esa razón, descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños . Realmente.

 

 

 

 Descansar con Hastens es lograr tus mejores sueños para tener una vida plena y saludable prueba tu cama con Suitdelux.com

 

Siempre prueba tu cama Hästens antes de comprar

Parece obvio, pero la mejor manera de elegir un colchón es probarlo primero. El sueño es algo verdaderamente personal e íntimo. Es por eso que nadie, sino tú, puedes decir cuál es la mejor cama para ti. Pero hay una recomendación básica que te hacemos en SUIT DELUX desde nuestra experiencia de más de 20 años, si buscas lo mejor.

Descansa en una cama hecha a mano, realizada solamente de materiales totalmente naturales y sostenibles. Suma la calidad para durar para siempre y una garantía de 25 años. ¿Es una cama Hästens la mejor cama para ti? Seguro que después de pasar unas noches descansando en tu nueva cama Hästens ya tendrás clara la respuesta ¿no? Tú decides.

La cama es el mueble más importante de tu vida y una de las decisiones más importantes para tu calidad de vida. ¿De verdad que vas a comprarla por Internet? ¿Vas a jugar a la lotería del descanso y correr el riesgo de sufrir cada noche, para tener todas tus capacidades bajo mínimos al día siguiente por la mañana? No puedes engañar a tu cuerpo y tu mente noche tras  noche, así que pon el máximo cuidado en la elección. Merece la pena invertir en el equipo de descanso adecuado.

En la exposición de SUIT DELUX tienes a tu disposición los modelos principales del catálogo de Hästens y un espacio acondicionado para probar la cama que mejor se adapte a ti. Con toda la tranquilidad que necesites para encontrar tu cama ideal. Y no te olvides de que con la promoción SHOWROOM HAPPY DAYS de SUIT DELUX puedes tener tu cama Hästens ahora, con un precio increíble. Podrás sentir cada noche en tu hogar como descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños .

 

 

Comprar una cama puede ser la decisión más importante de tu vida

 

 

Cuida tu colchón Hästens y él cuidará de ti.

Un cuidado de nuestro colchón Hästens nos genera una calidad de descanso extraordinario por muchos muchos años. Pero necesitan un cuidado para garantizar ese rendimiento extraordinario durante mucho tiempo. Y en SUIT DELUX tendrás el asesoramiento y los servicios que necesitas para disfrutar del mejor descanso del mundo cada noche.

Te avisaremos de cuando es el momento adecuado para realizar este tipo de mantenimiento y dispones del personal técnico de SUIT DELUX para ayudarte. Es como cualquier otro producto excepcional. Siempre requieren un poco de TLC (Tender Loving Care ) o un poco de cariño y cuidado, que nos será recompensado con creces cada noche de descanso perfecto.

Con una buena noche de sueño, vives más tiempo, aprendes más rápido, funcionas mejor, te mantienes en mejor forma y te ves más joven,  porque puedes sumergirte en una fuente de juventud totalmente natural, todas las noches.

 

 

Marcas Exclusivas Calidad Hastens Mejores Camas, Colchones, Camas Articuladas, Edredones, Almohadas

 

 

La promoción SHOWROOM HAPPY DAYS Suit Delux es tu gran oportunidad de descansar en una cama Hästens.

Si has llegado hasta este punto en tu lectura del post, puede que estés valorando probar una de estas camas de gama alta. Seguro que quieres vivir en tu propia piel, estas sensaciones y beneficios que el descanso natural de Hästens proporciona. Al fin y al cabo también quieres  sentir que descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños, una vida mejor y más plena.

Ahora con la promoción SHOWROOM HAPPY DAYS de SUIT DELUX puedes tener tu cama Hástens con un gran descuento. Son camas de la exposición SUIT DELUX con todas nuestras las garantías, beneficios y servicios exclusivos. Y además de un precio de promoción extraordinario, cuentas con una ventaja adicional. No tendrás que esperar semanas para disfrutar de tu nueva cama Hästens. Podrás hacerlo YA. Pero no dejes pasar el tiempo ya que son unidades muy limitadas y sólo tienes hasta el 31 de Mayo del 2018 para tener en tu casa, la gama más alta del descanso con una cama Hästens. 

¿Te hacen falta más razones para que tú seas en siguiente en disfrutar de una de estas camas? Llámanos al teléfono 944 541 963 para concertar una cita y ven conocer en nuestra exposición las camas que se incluyen dentro de la oferta SHOWROOM HAPPY DAYS de SUIT DELUX.  Ahora es el mejor momento para tener tu cama Hästens y comprobar como descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños .

 

¿Qué esperas para venir a visitarnos?

 

Y recuerda….duerme Delux, despierta Feliz.

Sueño reparador con Jensen

  Las camas Jensen están pensadas para proporcionar el mejor descanso y comodidad durante el sueño. Del 1 de Julio al 31 de Agosto en Suit Delux te damos la oportunidad de disfrutar de todas sus ventajas a un precio inmejorable.   Si lo que buscas es un descanso de...

leer más

Siete consejos para elegir tu cama nueva ideal

    No hay muchas cosas en tu hogar más importantes e influyan tanto en tu forma de vivir como tu cama. Por eso vamos a darte siete consejos para elegir tu cama nueva ideal . Pero lo realmente llamativo es que la mayoría de nosotros, le prestemos tan poca atención a...

leer más

¿ Por qué el mejor sillón reclinable es un Stressless ?

  Claramente, el mejor sillón reclinable es un Stressless . Es una afirmación rotunda para comenzar, pero son sillones intemporales, confortables y con ese toque de exclusividad de los productos de calidad, propios del diseño escandinavo. Además es un producto que...

leer más

¿ Una cama de matrimonio para descansar bien en pareja ?

  Cama de matrimonio para descansar bien en pareja ¿el mismo descanso para los dos? Cuando nos planteamos vivir en pareja, nuestra manera de descansar cambia. Y esto es un hecho al cual no le damos la importancia debida.  Pasamos de dormir solos y tener un descanso en...

leer más

¿ Buscas una cama o colchón de Gama Alta ?

    ¿ Que significa una cama o colchón de Gama Alta ? En nuestro mundo actual vivimos bombardeados por miles y miles de anuncios de todo tipo. Y en el mundo del descanso, ocurre lo mismo. Muchos fabricantes, marcas comerciales, nombres de tecnologías, materiales, etc....

leer más

Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux

  Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux. Ampliamos hasta  el 10 de marzo unas ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux, en nuestras exposiciones de Suit Delux Leioa y Suit Delux Derio.  Consigue un puf de regalo con tu sillón...

leer más

Tu mejor descanso personalizado en una cama JENSEN

    ¿Necesitas un descanso de calidad para rendir al 100% en tus actividades de cada día? ¿Quieres disfrutar de un descanso personalizado, intenso y diferente? ¿Dormir muy bien es algo complicado para ti...? Pues ahora tienes el mejor momento para conseguir tu mejor...

leer más

Renueva tu descanso con el Plan Renove Swiss Confort

El mejor descanso con el Plan Renove Swiss Confort. ¿Conoces la Nueva tecnología Inside Up® ? Es un logro que es dificil de explicar, pero muy facil de sentir y disfrutar. En pocas palabras podríamos intentar explicarlo como la armonía ideal entre la comodidad y la...

leer más

Un sueño de calidad mejora tu handicap de golf

  ¿ Sabias que un sueño de calidad mejora tu handicap de golf ?   ¿ Y que la mejoría puede llegar a ser en un handicap promedio de 9,2 a 6,3 ?     El golf es un deporte que requiere una variedad de habilidades cognitivas. Y un sueño de calidad mejora la concentración,...

leer más

¿Sabes como descansar bien en verano?

Si tú también tienes problemas para dormir en estas tórridas noches veraniegas, toma nota de estos consejos para descansar bien en verano. Todas las recomendaciones indican que la temperatura ideal en un habitación se sitúa entre los 20 y 22 grados. Sobre este rango...

leer más

Hoteles de ensueño SUIT DELUX: Arantza Hotela

¿Por-que-no-pruebas-un-cama-jensen-para-tus-problemas-de-espalda?
Jensen Exact Comfort AdjustmentJensen-mejor-descanso-nórdico-regulación-firmeza-espalda-alivia-tensión-confort-investigación-revolucionario-posturas-dormir

leer más

Promoción piel sillón o butaca Stressless.

  Promoción piel sillón o butaca Stressless: “Siente la piel este verano” Es estos días de verano, desde SUIT DELUX tenemos el placer de comunicaros que comenzamos una promoción piel sillón o butaca Stressless que hemos llamado “Siente la piel este verano”. Y antes de...

leer más

¿Sabes que dormir no es lo mismo que dormir bien?

  Cuando en SUIT DELUX  decimos que dormir no es lo mismo que dormir bien (con calidad), no es una expresión gratuita. Y puede que algunas personas no acaben de entender la importancia de esta expresión. Pero para nosotros es el resultado de más de veinte años de...

leer más
 

Pin It on Pinterest

Share This