DimaFlex Mejores Somieres, Camas Articuladas, Bases Colchones, Látex, Viscoeslástico, Almohadas, Cabezales

“Lógico descanso. Descanso personalizado”

DimaFlex, los mejores somieres, camas articuladas, bases colchones, látex, viscoeslástico, canapés y almohadas.

El Pack Premium es un Sistema de descanso creado por DIMAFLEX, en donde la tecnología aplicada tanto a la base como en el colchón, repercute en el descanso de la forma más efectiva, ayudando a reparar y regenerar nuestro cuerpo durante las horas de sueño.

Formado por el Colchón Premium de Dimaflex, un producto de la máxima calidad compuesto por un núcleo de viscoelástica y Evotex, un HR de última generación que aporta un alto grado de transpiración y flexibilidad, todo ello bajo una suave funda en tejido Stretch acolchada en viscoelástica por una cara y en algodón por la otra, aportando dos diferentes sensaciones de confort.

premium_icons

La Base Premium de Dimaflex es perfecta para su descanso, con 5 zonas diferenciadas para mayor comodidad y efectividad. El tejido 3D Air Mesh que recubre cada plano de articulación, aporta firmeza y transpiración para el cuidado del colchón, la versión articulada de la Base Premium aporta un eficaz soporte ergonómico a su descanso adaptado a sus necesidades.

 

El equilibrio perfecto está en la naturaleza. Día a día nos demuestra cosa únicas como pueden ser la belleza de sus formas y las infinitas sensaciones que puede aportarnos. El placer que pueden alcanzar nuestros sentidos en armonía con la naturaleza es la  inspiración que guía nuestro trabajo en Dimaflex.

 

Garantía DimaFlex mejores somieres, camas articuladas, bases colchones, látex, viscoeslástico, canapés y almohadas.

Cuidamos cada uno de los detalles por eso garantizamos nuestros productos durante 5 años.

Muchas gracias por visitarnos y recuerda... en Suit Delux encontrarás el mejor descanso

Pin It on Pinterest

Share This