Dorelan Mejores Camas, Colchones, Camas Articuladas, Edredones, Almohadas, Viscoelásticas, Látex para un Confort Absoluto. Duerme bien. Vive Mejor.

“Dormir Bien, Vivir Mejor”

Su eslogan condensa la esencia de esta marca de colchones italiana que lleva más de 40 años diseñando y manufacturando todos sus productos en Italia para garantizar la excelencia en el confort.

Dorelan se ha convertido en el principal fabricante de descanso en Italia, de ahí nuestra elección como marca SUIT DELUX, aportando a nuestras tiendas su modernidad y estilo, pero sobre todo un producto innovador para dormire bene, molto bene.

Inversion en I+D+I

Desde sus principios han apostado por la investigación y la innovación, de ahi la calidad y certificación de todos sus productos por institutos de reconocido prestigio, que aportan un plus de confianza a la hora de elegir Dorelan.

Materias primas seleccionadas

Dorelan quiere el pleno control de cada fase de elaboración para sentirse segura de garantizar la mejor calidad a partir de la escrupulosa y atenta selección de las materias primas, eligiendo sus proveedores preferentemente en Italia o Europa.

Garantías Dorelan para las mejores camas, colchones, camas articuladas, látex, viscoelástica, almohadas…

Dorelan es un fabricante al que le gusta cuidar hasta el mínimo detalle y ofrecer tranquilidad a sus clientes, por ello todos los productos Dorelan tienen 5 años de garantía.

Pin It on Pinterest

Share This