SUIT DELUX, un sueño de más de 20 años con el mejor descanso del mundo.

SUIT DELUX, más de veinte años ofreciendo el mejor descanso del mundo en camas, colchones, bases, ropa de cama, edredones, sillones.

El sueño de SUIT DELUX nace en el año 1996 con el claro objetivo de ofrecer un concepto de gran exposición orientado a la especialización y al asesoramiento personalizado del descanso. para convertirnos en el especialista en el mejor descanso del mundo. Como valor diferencial y exclusivo, se centró en comercializar las marcas de mayor prestigio internacional. Fruto de esa idea inicial, actualmente tenemos a disposición de nuestros clientes más de 1.200m2 de exposición, distribuidos entre nuestros establecimientos de Leioa y Derio.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han ido depositando en nuestro proyecto, SUIT DELUX se ha consolidado como uno de los referentes más destacados del mejor descanso. Hemos seguido creciendo e innovando nuestra gama de productos, incorporando a las marcas líderes en sillones y sofás. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer a nuestros clientes el confort definitivo tanto de noche como de día, con los productos más exclusivos.

Desde SUIT DELUX vamos a seguir desarrollando proyectos y continuar innovando en el mejor descanso del mundo, siempre fieles a nuestra filosofía inicial. Y muy pendientes de incorporar a nuestras tiendas, los equipamientos y marcas más exclusivas del mercado internacional.

Ese sueño iniciado en 1996 lo vivimos día a día, con el objetivo de ofrecer productos de descanso de alta calidad y al alcance de las personas que valoran su descanso. SUIT DELUX sigue creciendo y mejorando desde aquellos primeros días, gracias a ellos.

SUIT DELUX, el mejor descanso del mundo en su exposición de confort y calidad de vida.

SUIT DELUX, más de veinte años ofreciendo el mejor descanso del mundo y calidad de vida en camas, colchones, bases, ropa de cama, edredones, sillones...

Sabemos que existen muchas colchonerías, pero en SUIT DELUX contamos con algo que nos hace diferentes. Para quien busca descansar de verdad, tenemos la mayor exposición de colchones, camas, sillones y productos para el descanso de alta calidad. En nuestras tiendas tienes la seguridad de comprar bien y de acertar. Podrás probar diferentes modelos, hasta estar seguro de haber elegido el que mejor se adapta a tu cuerpo. Tendrás el mejor descanso del mundo garantizado.

Cada noche nos preparamos para vivir el día siguiente. Por eso vivimos según descansamos e invertir en una actividad en la que pasamos casi una tercera parte de nuestras vidas, es invertir en mejorar tu estado de ánimo, en tu salud y en definitiva, tu calidad de vida.

En SUIT DELUX encontrarás productos que necesitas, desde promociones en colchones para presupuestos más ajustados, hasta soluciones para aquellos que buscan el mejor lujo y exclusividad en su casa. Siempre con los sistemas de descanso en colchones y camas de lujo del máximo nivel en calidad y confort, para disfrutar del mejor descanso del mundo.

Y si quieres, ahora puedes escuchar una de nuestras campañas publicitarias. ¡Esperemos que la disfrutes!

Guardar y salir

Pin It on Pinterest

Share This