SuitDelux-hoteles-de-ensueño-hoteles-con-encanto-camas-colchones-para-clientes-exigentes

Desde Suit Delux nos gustaría agradecer la presencia de todos los participantes y asistentes del I Campeonato Escuela de Golf Celles & Suit Delux. Somos conscientes de que eran fechas muy complicadas, sin embargo, la participación fue muy buena, ¡muchas gracias!

También queremos agradecer la implicación de todo el equipo de la Escuela de Golf Celles y de nuestro equipo Suit Delux. en especial a Rafa, Unai y Jose. Sin olvidarnos de Sushi Artist, por deleitarnos con esa amplia variedad de sushi. A Gildas Albizabal, por unas gildas buenísimas y suaves como no había probado nunca. Y como no a Ainhoa y Agur por aportar su energía y amabilidad al evento. A nuestro grupo de Jazz dirigido por Elsa, un auténtico gusto.

Para terminar con los agradecimientos, me gustaría hacer mención especial a todas las marcas Suit Delux y las de la Escuela de Golf Celles, aportadando tantos detalles y premios para los participantes:

A Hästens, Carpe Diem, Jensen, Auriga, Dorelean, Swissconfort, Flysch,Cleveland, Cobra y Taylor Made por todos los regalos que sorteamos: almohadas, bolsas, pelotas y palos de golf, botas de plumón, albornoces…

Nos gustaría hacer una mención especial de la marca Stressless, que además de colaborar con unas toallas de regalo para todos los participantes, nos permitió poner la guinda al evento y gracias a ellos pudimos regalar el sillón Stressless City.

¡Muchas gracias!

LAS GANADORAS EN CATEGORÍA FEMENINA

DRIVE + LARGO
Izaskun Inarra

APROUCH
Begoña Álvarez

PUTT
Begoña Álvarez

LOS GANADORES EN CATEGORÍA MASCULINA

DRIVE
José Antonio Gutierrez

DRIVE + 50
Josu Urrutikoetxea y Josu Egilior

APROUCH
Josu Egilior

PUTT
Pablo Alonso

LOS PREMIADOS EN EL SORTEO

Botas plumón blancas Hästens; Josu Egilior –  Albornoz Hästens; Izaskun Inarra – Almohada de viaje Hästens; Pablo Alonso- Putt Cleveland; Fernando Estefanía – Botas de plumón azul Hästens; Angela Olagibel – Wedge 52º Cleveland; Fran Picazo – Bolsa Cobra; José Antonio Gutiérrez – Almohada Seda Carpe Diem; Conchi Leturio – Almohada Seda Carpe Diem; Pilar Zuloaga – Bolsa Cobra; Javier Abal – Bolas Callaway; Pedro María García – Almohada de viaje Jensen; Josu Urrutikoetxea – Bolas Taylor Made; Txema Mendibil – Almohada de viaje Jensen; Pablo Mugica – Bolsa Ping; Fernando Estefanía – Sillón Stressless City; Begoña Álvarez

También queremos agradecer su esfuerzo a los artífices reales de este evento: Edu Celles y Ion Otaolea. Esta colaboración nace con la idea de poner en conocimiento de los jugadores de golf los beneficios reales del mejor descanso.

Los resultados del estudio publicado por la Academia Americana de Medicina del Sueño sobre los trastornos del sueño en jugadores de golf, concluyen una mejora en la calidad del sueño nocturno puede lograr una mejoría en un hándicap promedio de 9,2 a 6,3. El golf es un deporte que requiere una variedad de habilidades cognitivas y un sueño de calidad mejora la concentración, la coordinación motora y la toma de decisiones.

Por último, nos gustaría trasladaros que ya tenemos fecha para el próximo evento y por supuesto, nos gustaría invitaros. En breve publicaremos todos los detalles, ¡estad atentos!

Muchas gracias por visitarnos y recuerda... en Suit Delux encontrarás el mejor descanso

 

Pin It on Pinterest

Share This