Hastens Mejores Camas, Colchones, Camas Articuladas, Edredones, Almohadas

“En Hästens, nuestra misión es cambiar la manera en que las personas piensan y priorizan el sueño, para que puedan alcanzar una mayor calidad de vida”

Materiales naturales para tu descanso

La naturaleza es el mejor medio de vida que existe. Por eso nosotros sólo usamos en nuestras camas materiales que vienen de la naturaleza. La madera para nuestros bastidores y el algodón, lana, lino y crin de caballo para nuestros rellenos, hacen de cada noche un placer, único en el mundo.

 

Hecha a mano por maestros artesanos

Aunque resulte algo increíble en estos tiempos, las camas Hastens están hechas 100% a mano, siguiendo su método tradicional y por supuesto en Suecia. Desde el montaje del bastidor, la colocación de todas las capas, el cerrado de los colchones y hasta el topper, un verdadero arte que solo Hastens lo mantiene a día de hoy. La experiencia de Hastens mejores camas, colchones, camas articuladas, edredones, almohadas es algo único y exclusivo.

 

La mejor cama del mundo para el mejor descanso

Un uso exclusivo de materiales naturales, la fabricación artesanal junto a la experiencia de mas de 160 años, nos permiten asegurar que Hästens a día de hoy, fabrica las mejores camas del mundo. Te invitamos a esta experiencia asegurándote que es algo único.

 

Garantías Hastens mejores camas, colchones, camas articuladas, edredones, almohadas, toppers…

En Hastens garantizamos las camas en 25 años contra cualquier rotura de muelle o bastidor, así que puede estar tranquilo y disfrutar de su cama durante al menos 25 años.

Hästens es proveedor de la Casa Real Sueca,  la Certificación “Svanen” y  el certificado Öko-Tex 100.

Pin It on Pinterest

Share This