SuitDelux-hoteles-de-ensueño-hoteles-con-encanto-camas-colchones-para-clientes-exigentes

En SUITDELUX colaboramos también con clientes profesionales. Entre estos clientes, los del sector de la hostelería, son con los que más nos enorgullecemos de nuestro trabajo. Personas de cualquier parte del mundo vienen a trabajar o disfrutar de sus vacaciones. Y durante unas noches, van a poder disfrutar de alguna de nuestras camas o colchones.

 

Los clientes valoran cada vez más la calidad en la camas en los establecimientos hosteleros. Actualmente es un valor fundamental a la hora de tomar la decisión de donde alojarse para el cliente de alto valor. Por eso en SUITDELUX colaboramos con diferentes empresas hosteleras que ofrecen una cuidada oferta de servicios, acompañadas del mejor descanso.

 

Como ejemplo de alguna de estas colaboraciones, tenemos este apartado llamado HOTELES DE ENSUEÑO SUITDELUX. Si los visitáis, seguro que la experiencia será muy gratificante y el descansar en alguna de sus camas, inolvidable.

LAS CASAS DE EA ASTEI “ESPACIOS PARA SENTIR” SON HOTELES DE ENSUEÑO SUITDELUX

HOTELES DE ENSUEÑO SUITDELUX Tu Garantía de Descanso en tus Viajes y Escapadas.

Las Casas de Ea Astei están situadas en el flanco de una montaña sobre el mar Cantábrico. En el lugar, conviven con hermosos robles, castaños, pino insignis, nogales, cerezos y eucaliptos que dan la bienvenida al visitante con sus sutiles aromas.

Un hermoso jardín de más de 3.000m2 con flores de temporada que inundan cada rincón abraza las Casas de Ea-Astei. Con acogedora pérgola de madera octogonal invita a vivir el paisaje y disfrutar de la riqueza del entorno natural. ¿Y disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena en este lugar?

Ea-Astei Es la primera casa rural con un circuito de agua para el cuidado personal con spa, piscina climatizada, sauna y masaje.

Todo ello en un espacio perfectamente cuidado con el fin de crear un entorno idóneo para disfrutar, descansar y evadirse. Por eso es uno de nuestros HOTELES DE ENSUEÑO SUITDELUX.

ARANTZA HOTELA, MAGIA NATURAL EXCLUSIVA CON TU PAREJA, ES UN HOTEL DE ENSUEÑO SUIT DELUX

HOTELES DE ENSUEÑO SUITDELUX HOTEL ARANTZA Tu Garantía de Descanso en tus Viajes y Escapadas.

Cuando la prestigiosa revista internacional de viajes Condé Nast Traveler te concede el premio a mejor Hotel de escapada 2017 no es una casualidad. Sabemos que la oferta de lugares con encanto es variada. Pero no lo es un sitio donde quedemos encantados por las experiencias que nos seducen a cada instante. Un lugar especial, natural, sublime y mágico para hacernos sentir en pareja de una manera única, como en el Arantza Hotela:

  • Un entorno natural exuberante de un verde intenso, apartado e íntimo a los pies de los montes Izu. Con rutas y senderos que nos harán descubrir monumentos megalíticos con reminiscencias mágicas.
  • El emplazamiento seleccionado por las artes de un zahorí, para utilizar un manantial natural para su Spa privado.
  • Un edificio de basado en la arquitectura tradicional de la zona, con una decoración interior en el que cada pieza del mobiliario es una obra de arte de intensa vitalidad. Es la obra creada de la mano del escultor Jose Pablo Arriaga.
  • El descanso natural y exclusivo para dormir como nunca en las mejores camas del mundo,  hechas de manera artesanal en Suecia por la empresa Hästens.
  • Una experiencia gastronómica, basada en los productos del entorno, con un espíritu elegante y sensual para todos los sentidos.

Sin duda, es uno de nuestros HOTELES DE ENSUEÑO SUITDELUX.

Pin It on Pinterest

Share This