Camas Jensen Beds Mejores Camas, Colchones, Camas Articuladas, Edredones, Almohadas

“Sentir es Creer”

El diseño escandinavo esta de moda y buena parte de esa culpa radica en Jensen que desde 1947 lleva innovando en el sector del descanso. Las Camas Jensen Beds Mejores Camas, Colchones, Camas Articuladas, Edredones, Almohadas son un producto en continua evolución.

Actualmente, Jensen es uno de los principales fabricantes de camas de Escandinavia. Cada año se fabrican más de 150.000 colchones en la fábrica de Svelvik que se encuentra en las costas del fiordo de Oslo.

Jensen Original Zone System

Con este sistema de muelle ensacado (muelles más suaves en las zonas de hombros y caderas) y con efecto de resitencia progresiva. Mantendremos nuestro cuerpo en su postura original,  tanto si dormimos de costado, como si dormimos boca arriba. Además de esto, reducirá al máximo cualquier sensación de presión sobre dichas zonas. Gracias a ello hará que tanto nuestras noches como nuestros días, sean un auténtico placer.

Camas amigas de la naturaleza

Uno de los principios de Jensen es ser respetuoso con el medio ambiente. Todos sus productos son de origen natural y su proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente con Certificación “Svanen”.

Camas para todos los bolsillos

Desde sus inicios Jensen a pensado en todos los públicos. Desde los mas jóvenes, que buscan un buen descanso pero no pueden hacer una gran inversión hasta el público mas exigente que demanda lo mejor. First, Diplomat, Ambassador, Prestige y Supreme, todas ellas disponibles en las variantes nordic, continental y ajustable. Y siempre dando la opción de elegir cualquiera de ellas en las 4 firmezas disponibles; blanda, media, firme y extrafirme. Por eso Jensen es uno de los mejores fabricantes de sueños.

Garantía de Descanso con Camas Jensen Beds Mejores Camas, Colchones, Camas Articuladas, Edredones, Almohadas…

Todos los productos Jensen tienen una garantía total de 5 años y de 25 años de garantía contra cualquier rotura de la estructura o los muelles.

Muchas gracias por visitarnos y recuerda... en Suit Delux encontrarás el mejor descanso

Pin It on Pinterest

Share This