Colchones de Muelles

Los colchones de muelles de alta calidad  son poco conocidos por el gran público, pero para dar a conocer su importancia, debemos decir que las mejores camas del mundo utilizan muelles de altísima calidad, para el mejor colchón de muelles.
La innovación continua de grandes marcas como HÄSTENS, AURIGA, JENSEN, STEARNS & FOSTERS, SEALY, DORELAN o FlYSCH, aporta a sus camas sistemas de muelles, para convertir nuestras noches en algo verdaderamente único. Si descansas en uno de nuestros colchones o camas de muelles, alcanzarás un nuevo nivel de confort único y mejorarás tu calidad de sueño.

Colchones de Látex

En Suit Delux te ofrecemos una selección de los mejores colchones de látex; un material que aún hoy en día, podemos considerar como el gran desconocido dentro del sector del confort. Confiamos desde hace años en los auténticos especialistas del látex en Europa: DORELAN, ROBUSTAFLEX y DIMAFLEX.

Dentro de los colchones de látex, existen 3 tipos de núcleos según el tipo de látex que tengan en su composición:

  • Látex Ergo: Sus años en el mercado, nos garantizan un descanso perfecto a un precio muy ajustado. Material antialérgico, antiácaros y antihongos.
  • Látex Natural: Posiblemente el látex más equilibrado a día de hoy .Material de gran elasticidad, firmeza gradual y propiedades hipoalergénicas, para impedir la anidación y crecimiento de ácaros y microbios.
  • Látex Talalay: Es el nivel más alto de calidad, debido a su sofisticada fabricación. Es el látex que aporta mayor apoyo, y a la vez, ejerce menor presión. Indicado para los que buscan el mejor colchón de Látex.

Colchones Viscoelásticos

Desde el primer momento fuimos unos de los primeros en creer en las propiedades de los colchones viscoeláticos en la zona norte. E impulsamos su venta en nuestras tiendas. Fieles a nuestro espíritu, seguimos innovando con la tecnología del viscoelastico y los grandes como SWISS CONFORT, DORELAN o DIMAFLEX no dejan de sorprendernos. Esta vez con la 3ª y 4ª generación de colchones viscos, con los que mejoramos el descanso y una mejoría muy definida en confort, con nuevas sensaciones. Invierte en uno de nuestros colchones viscoelásticos, y no se arrepentirás de tener el mejor colchón viscoelástico.

Colchones HR

En Suit Delux hemos seleccionado las mejores espumas técnicas de Europa para trabajar con los fabricantes DIMAFLEX, DORELAN y ROBUSTAFLEX con el fin de aportarte calidad, confort y durabilidad, para disfrutar del mejor descanso. Las enormes diferencias que existen entre unas espumas y otras, requieren de un conocimiento adecuado y un asesoramiento por parte de un especialista, para acertar en su elección. Estamos seguros que si adquieres uno de nuestros colchones HR, será un gran acierto. Tendrás el mejor colchón HR.

Colchones para 2ª Vivienda

El mejor descanso también en tu segunda vivienda.
Los fines de semana o los periodos vacacionales, son momentos para divertirse, disfrutar de la familia, la montaña, el mar, la nieve o una buena comida entre amigos. Para muchos, la oportunidad de escapar a su segunda vivienda en el campo, la montaña o la playa. En estos lugares, debemos prestar atención a nuestro equipo de descanso – colchón, canapé y almohada – ya que  influye directamente en la calidad de nuestro sueño y de nuestro bienestar. Sin olvidarnos de un buen sillón relax, para los que les gusta disfrutar de un buen descanso también durante el día.

Invertir en el equipo de descanso en nuestra segunda vivienda, debería ser siempre una prioridad. Además de nuestro catálogo, te proponemos algunas alternativas creadas exclusivamente pensando en la renovación de tu segunda vivienda. “Productos de primera calidad a un precio único”.

Ocio y descanso

En SUIT DELUX podemos fabricar cualquier tipo de colchón; para tu camper, caravana, mobil-home, embarcación, etc. Consúltanos sin compromiso cuales son tus necesidades y te daremos las mejores opciones.

Ironman

Es un nuevo concepto de recuperación avanzada desarrolaldo por especialistas en descanso activo. Por su diseño y características, está especialmente recomendado para personas con necesidades de alto rendimiento físico-deportivo.

Competir en un IRONMAN es un reto donde la preparación fisica y mental son fundamentales. T24.7 es el primer colchón desarrollado bajo licencia IRONMAN, un producto a la altura de las pruebas deportivas más exigentes del mundo. El mejor colchón para deportistas y aficionados  a la práctica del deporte, en todas sus facetas..

Pin It on Pinterest

Share This