Bases Arcón

Su gran capacidad de almacenamiento hace que sea una de las bases más demandadas. Tanto en sus variantes rígidas como en las de muelles, son ideales para cualquier colchón de muelles, viscoelástico o Hr.

Disponemos de la mayor variedad en diseños y acabados de los fabricantes DORELAN y DIMAFLEX, por lo que estamos convencidos de que podrás encontrar la mejor base de arcón que se adapte a tus necesidades.

Bases de Muelles

La combinación de confort, apoyo y ventilación de las nuestras bases hacen del descanso un auténtico placer.

Están disponibles en distintas alturas y con multitud de acabados para puede adaptarse a cualquier ambiente.

En esta ocasión también tenemos toda la confianza de trabajar con DORELAN y DIMAFLEX para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes de llevarse a su casa la mejor base de muelles

Bases de Somier

Las bases que aquí presentamos no son somieres al uso, sino fabricados íntegramente en madera, con tacos basculantes y pivotantes.

Es la opción idónea para colchones de látex y viscoelásticos porque les aporta máxima adaptabilidad, flotabilidad y una óptima ventilación. Así mismo, acompaña al cuerpo en los movimientos durante las horas de descanso. Los que mejor conocen las necesidades de este tipo de colchones, son los especialistas a nivel europeo DIMAFLEX y DORELAN.

Las múltiples combinaciones en alturas, acabados y colores, te permitirán escoger el que más se adapte a tus necesidades, para dormir en la mejor base de somier.

Bases Tapizadas

La base de cama tapizada es la más adecuada para los que prefieren una cama con sensación de firmeza. Es el complemento perfecto para los colchones de muelles, y puede acompañar a colchones viscoelásticos y HR, en cuyo caso deberíamos optar por una variante transpirable para conseguir una óptima ventilación.

Este tipo de bases están disponibles distintas alturas y acabados, y se pueden colocar de manera independiente o acopladas a cualquier cama. Nuestras apuestas garantizadas, en este caso son con las marcas ROBUSTAFLEX y DORELAN. para tener la mejor base tapizada.

Pin It on Pinterest

Share This