Camas Articuladas Manuales

Más económicas que las camas articuladas automáticas, los sistemas manuales son una muy buena opción para disfrutar de momentos como la lectura, relajar las piernas o ver buen cine.

Todas ellas permiten colocar la cama en diversas posiciones, son muy cómodas de usar y pueden acoplarse a cualquier cama.

Disponemos de multitud de modelos y acabados de los principales fabricantes DORELAN, ROBUSTAFLEX y DIMAFLEX, verdaderos especialistas a nivel europeo en este tipo de soluciones. Seguro que alguna se adapta a tus necesidades, con las mejores camas articuladas manuales.

Camas Articuladas Automáticas

Este tipo de camas ayudan a mejorar la calidad de vida, llegando a un nivel de confort adicional y adaptado a las circunstancias de cada noche. Gracias a su capacidad de movimiento, podremos disfrutar de nuestros momentos de ocio de una manera más cómoda y saludable; leer, ver una buena película, desayunar, echar la siesta, relajar nuestras piernas después de hacer deporte, etc..Son placeres que no solemos disfrutar al no tener una cama con estas prestaciones y características.
Invierte en una de nuestras camas articuladas eléctricas, estamos convencidos de que no se arrepentirás. Trabamos con las marcas más prestigiosas a nivel internacional como DORELAN, ROBUSTAFLEX, DIMAFLEXSWISS CONFORT y JENSEN para garantizar que todos los componentes y motores, cumplan su función de manera fiable y silenciosa por muchos años. No todos los fabricantes pueden hacerlo. Son sin lugar a dudas, las mejores camas articuladas automáticas.

Camas Articuladas Hernia Hiato

Este tipo de camas están diseñadas para aquellas personas que sufren del estómago, tanto por reflujo como por las malas digestiones. Son camas que permiten multitud de posiciones para adaptarse a las necesidades de cada persona. DIMAFLEX es el fabricante en el que confiamos desde hace años para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en este tipo de necesidades.

Están disponibles en varios formatos, acabados y colores, pudiéndose acoplar a cualquier tipo de cama o decoración. Tendrás las mejores camas articuladas hernia hiato para darte la solución que necesitas.

Pin It on Pinterest

Share This