Camas Nórdicas tipo Canapé

La esencia del saber en el arte del descanso. Maravillosamente suaves, e increíblemente flexibles y cómodas. Criaturas perfectamente concebidas para ofrecer un placentero y absoluto descanso. Los fabricantes HÄSTENS y JENSEN son la fiel representación de esta filosofía que SUIT DELUX comparte desde sus inicios.

Invierte en descanso y salud. Ten por seguro que nunca te arrepentirás de eligir entre las mejores camas nórdicas canapé

Camas Nórdicas Toppers

Un buen topper es el complemento indispensable para disfrutar plenamente de un alto nivel de descanso. Nos aportará adaptabilidad, suavidad, confort y una mejor transpiración, sin olvidarnos de su comodidad a la hora de hacer la cama. Además de los especialistas nórdicos HÄSTENS y JENSEN, contamos también con las marcas AURIGA y FLYSH.

Si quiere disfrutar de un confort fuera de lo habitual, pruebe uno de nuestros toppers y no se arrepentirá.Son los mejores toppers que puede encontrar.

Camas Nórdicas Continentales; diseña el sueño de tu vida…

Las camas aquí presentadas alcanzan el máximo nivel en el mundo del confort. Son sistemas de descanso únicos en su categoría, dirigidas a aquellas personas que buscan un producto de la más alta calidad. Sus fabricantes AURIGAHÄSTENS, JENSEN, STEARNS & FOSTER y FLYSCH llevan décadas perfeccionando técnicas artesanales y tecnología para la lograr la excelencia en el descanso.

Gracias a su depurado diseño, su perfecto ensamblaje y la alquimia ideal combinando los mejores materiales, se logran “las mejores camas del mundo”. Y gracias a su variedad de acabados y colores, podrás “diseñar…el sueño de tu vida“.

Estamos seguros de poder ofrecer sistemas de descanso únicos que colmarán las expectativas más exigentes con las mejores camas Nórdicas Continentales.

Camas Nórdicas Colchones

Los colchones de muelles de alta calidad no son muy conocidos por el gran público, pero para dar a conocer su importancia, debemos decir que las mejores camas del mundo utilizan muelles, evidentemente muelles de altísima calidad. Tecnologías y procesos perfeccionados a lo largo de generaciones para conseguir un control de la firmeza y presión, que las hacen únicas.

La innovación hace que grandes marcas como HÄSTENS, JENSEN, STEARNS & FOSTER y FLYSCH, aporten a sus camas algunas de las últimas novedades en sistemas de muelles, para convertir nuestras noches en algo verdaderamente único.

Si descansas en uno de nuestros colchones o camas de muelles, estamos convencidos de que no sólo no te arrepentirás, si no que alcanzarás un nuevo nivel de confort y mejorarás tu calidad del sueño.

Pin It on Pinterest

Share This