Edredones

La guinda para un descanso perfecto… porque es fundamental encontrar nuestra temperatura ideal durante nuestras horas de sueño. El fabricante DAUNY nos da unos edredones de plumón de la mayor calidad para la gente más exigentes. Tu mejor edredón.

Si quieres encontrar el edredón ideal, estás en el sitio perfecto.

Fundas de cama

Aunque no parezca fundamental, es muy importante tener una buena funda porque además de mantenernos secos toda la noche, sirve para que nuestro colchón esté durante muchos años como el primer día. Aun que trabajamos con varios fabricantes, nuestra recomendación son las fundas del fabricante HÄSTENS. Son las mejores fundas de cama.

Recomendamos lavarla con asiduidad para mantener el colchón limpio y fresco.

Almohadas

Sabemos que es el complemento de mayor importancia. Por ello, en SUIT DELUX, te ayudaremos a encontrar la mejor almohada que se adapte perfectamente a tu cuerpo, postura y hábitos entre nuestra gran variedad de modelos, materiales y firmezas. Los fabricantes como JENSEN, TEMPUR, DIMAFLEX, DAUNY han ido investigando diferentes opciones para cada necesidad.

Toppers de colchón

Un buen topper es el complemento indispensable para disfrutar plenamente de un alto nivel de descanso. Aporta adaptabilidad, suavidad, confort y una mejor transpiración, sin olvidarnos de que siempre será mas cómodo hacer la cama. Si quieres disfrutar de un confort fuera de lo habitual, pruebe uno de nuestros toppers y no te arrepentirás.

Marcas como  AURIGAHÄSTENSFLYSCHDIMAFLEX, DORELAN y ROBUSTAFLEX  nos ofrecen toppers de extraordinario confort para complementar nuestro colchón actual, o nuestro nuevo colchón. Contacta con nosotros y hablamos. Tenemos el mejor topper para ti.

Pin It on Pinterest

Share This