nuestras-marcas-dorelan-suitdelux-colchoneria-bilbao-bizkaia-ropa-de-cama-colchones-marcas-exclusivas-del-descanso-2

“Todas las noches, la mejor noche. Este es nuestro deseo para ti”

nuestras-marcas-christian fischbacher-suitdelux-colchoneria-bilbao-bizkaia-ropa-de-cama-colchones-marcas-exclusivas-del-descanso-3

Dauny es el fabricante de complementos de plumón Suizo mas exclusivo. Nació con el objetivo de cubrir las necesidades de los mas exigentes de ahí que todos sus productos usen los plumones de mayor calidad y están hechos a mano.

Plumón Eiderdown

Este es el mejor y mas exclusivo plumón existente. Pertenece al Eider, un pequeño pato que solo habita en Islandia y que esta considerado como el mejor plumón del mundo. Prohibida su captura y cría, se recoge el plumón de los nidos, los cuales están fabricados de dicho plumón para aportar a sus crías una temperatura perfecta en los gélidos paisajes islandeses.

Plumón de Ganso Blanco

Después del Eider, el mejor y mas cotizado de los plumones es el de Ganso Blanco, su tamaño es uno de sus puntos a favor pero no el mas importante. La importancia radica en el origen, no es lo mismo un ganso francés o almeriense, que uno Siberiano. Los plumones utilizados por Dauny son exclusivamente norte-europeos o siberianos.

Artesanía y calidad de tejidos

Todas nuestras almohadas y edredones siguen el mismo patrón, usan los mejores y mas exclusivos plumones (Eider y Ganso Blanco), están cubiertos de los mejores tejidos (sedas y algodón batista) y un detalle muy importante, tanto la selección como la fabricación es 100% artesanal lo que hace de Dauny el mejor fabricante de almohadas y edredones de plumón.

Garantía

Diferenciamos nuestras garantías en dos niveles, aunque la calidad del producto es la misma, el uso y contacto es diferente, de ahí que los edredones los garantizamos en 10 años y las almohadas en 5.

Pin It on Pinterest

Share This