Swiss Confort el colchón somier tecnológico suizo

“Duerma en Ingravidez”

Swiss Confort el colchón somier tecnológico suizo

Swiss Confort el colchón somier tecnológico suizo

Capacidad innovadora, materiales revolucionarios, nuevos proceso de fabricación y un acabado perfecto, es lo que caracteriza nuestros colchones Swiss Confort . Ellos se adaptan perfectamente a cada morfología y dan la máxima comodidad a la hora de dormir.

Los conjuntos de somier o base articulada y los colchones de Swiss Confort son la solución ideal para tener una solución de descanso adaptable de la mejor calidad. Materiales naturales y procesos de fabricación ecológicos ofrecen un entorno de descanso libre de alergias. Un descanso natural para todo el mundo.

Swiss Confort es una marca del grupo Robusta. Desde 1927, la empresa helvética ha sido reconocida por la excelente calidad de sus colchones, somieres y accesorios de confort.

Tal y como es costumbre en las empresas suizas, Robusta mejora permanentemente sus productos tomando en consideración, al más alto nivel, la calidad de las materias primas, así como los procesos de fabricación.

La nueva tecnología Inside up

Bienvenidos a una nueva dimensión del confort, el confort 4.0 y su tecnología Inside up, el equilibrio perfecto entre efecto memoria individual (Inside) y sustentación extrema por la espuma (Up) de alta resistencia técnica. Con este sistema, además de lograr el máximo confort, los colchones no sufren con los cambios de temperatura, así conseguiremos el mejor descanso en cualquier época del año.

 

Garantía Swiss Confort el colchón somier tecnológico suizo

Todos los colchones, somieres y accesorios en descanso de Swiss Confort tiene una garantía de 10 años sobre cualquier defecto de fabricación.

 

Pin It on Pinterest

Share This