Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux

 

Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux. Ampliamos hasta  el 10 de marzo unas ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux, en nuestras exposiciones de Suit Delux Leioa y Suit Delux Derio.  Consigue un puf de regalo con tu sillón reclinable, con las tecnologías patentadas de confort Stressless. Por algo se le considera el mejor sillón del mundo ¿no?. Llámanos a  nuestros números de contacto en  LEIOA 944 316 516 y DERIO 944 545 147 o ponte en contacto a través de este FORMULARIO. Podrás consultar todas las opciones de la promoción.

 

El sillón reclinable Stressless es un mueble único y especial para tu relax

En los sillones Stressless,  la forma es superada sólo por su función, y su belleza sólo por su confort. Un diseño innovador que toma como referencia, la postura más adecuada y confortable al sentarnos o reclinarnos en un sillón.  Y luego se le envuelve con unas líneas estéticas de gran elegancia. Le sumamos los materiales naturales seleccionados y prestaciones tecnológicas únicas.

Bajo la superficie del tejido agradable y la suave piel, se encuentra un auténtico prodigio de la ingeniería. Los conjuntos de muelles multifacéticos y la espuma que se adapta a tu cuerpo. Además cada uno de los aspectos que se incluye en cada modelo de Stressless, se ensambla a conciencia para aportarte una experiencia inigualable a la hora de sentarse. La comprensión de la ciencia del confort y el movimiento, ha impulsado siempre el espíritu innovador y el deseo de diseñar el sillón más confortable y exclusivo del mundo.

Para lograr ese objetivo, en Stressless, desarrollan sistemas patentados como el sistema Plus® o el ErgoAdapt ™ para asegurar que los sillones ofrecen lo último en comodidad. Por ejemplo, el sistema Plus® se ajusta automáticamente a las posiciones correctas de cabeza, cuello y lumbares. Mientras que ErgoAdapt ™ se inclina en el ángulo de asiento justo en el momento de sentarse. Estas características ergonómicas especializadas, permiten que el asiento responda al movimiento natural de tu cuerpo. Gracias a ello, se proporcionar un apoyo y comodidad sin competencia. Y fruto de ese esfuerzo de desarrollo, la línea de sillones Stressless® es el único mobiliario aprobado por la Asociación Americana de Quiropráctica (ACA) para un soporte adecuado de la cabeza y la zona lumbar.

Ahora, con las ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux , es tu mejor momento para tener el tuyo.

 

 

 

 

 Manos artesanas para crear el sillón más cómodo del mundo.

Empleando artesanos expertos y utilizando sólo la más alta calidad de maderas, cueros, textiles y acabados, Stressless crea butacas para todos los gustos y para cada habitación. Además, la amplia gama de colores y calidades de cuero o telas, garantizan que tu sillón Stressless sea ese elemento decorativo que realzará más tu hogar. Más clásico, o  más contemporáneo, o más rompedor, lograrás un estilo y personalización único. Porque tú también eres único ¿verdad?

Fabricados en Noruega y exportados a todo el mundo desde hace más de 80 años años, los sillones Stressless son un referente del reconocido y alabado diseño escandinavo. Y con las ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux puedes tener ahora uno en el salón o la habitación favorita de tu hogar.

En SUIT DELUX llevamos muchos años aconsejando y comercializando los sillones Stressless. En todos estos años hemos sido testigos de la continua evolución que la empresa Ekornes da a sus sillones. Siempre buscando la sensación de relax perfecta en un sillón. Y en ciertas ocasiones, hay momentos en los cuales se dan ciertas innovaciones que son auténticos punto de inflexión. Y uno de esos momentos… ha llegado.

 

Stressless-sillón-moderno-diseño-pie-Signature-sensacion-flotar-en-el-aire-confort-relax-alsoluto-Suit Delux-Euskadi-Navarra-La Rioja-Cantabria-Madrid-Barcelona-Marbella-Ibiza

 

Stressless Signature y Stressless LegComfort

Recientemente se han presentado dos innovaciones, que desde nuestra experiencia, redefinen la palabra confort en un sillón reclinable. Concretamente nos estamos refiriendo al nuevo pie Stressless Signature. Hace que tengas la sensación de flotar cuando te sientas y el revolucionarios reposapiés automático e integrado en el propio sillón, llamado Stressless LegComfort.

Estos dos sistemas son un argumento más que le confirman a Stressless como el sillón de referencia del mercado. Y el por qué se le considera al sillón Stressless como el mejor sillón del mundo.

Dada la importancia de ambos sistemas, le hemos dedicado a cada uno de ellos un post específico que puedes consultar en los siguientes enlaces:

El sillón Stressless con nuevo reposapiés LegComfort es el confort absoluto

¿Quieres sentir la sensación flotar en tu sillón Stressless Signature?

 

Ofertas-excepcionales-en-sillones-Stressless-con-Suit-Delux-ahora con puf de regalo

 

Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux

Si todavía no disfrutas de un sillón Stressless para tus siestas o momentos de ocio leyendo un libro o viendo tu serie favorita, ¿A qué estas esperando? La promoción Stressless se amplía hasta el 10 de marzo, con unas ofertas excepcionales en los sillones Stressless de SUIT DELUX.  ¡ Tu oportunidad es ahora !  Llámanos a nuestros números de contacto en  LEIOA 944 316 516 y DERIO 944 545 147 o ponte en contacto a través de este FORMULARIO. Un Puf que te aportará ese confort extra para esos momentos de descanso y relax, para sentirte más vivo y disfrutar más de la vida.

Ven a conocerlas y podrás probar en nuestras amplias exposiciones. Tendrás  el sillón que mejor se adapte a ti y te aconsejaremos en las mejores opciones de personalización y acabados. No puedes dejar de probar los nuevos sistemas como el Stressless Signature o el Stressless LegComfort. Gracias a ellos,  el nivel de confort y relax en un sillón, llega a cotas desconocidas hasta ahora. ¿ No vas aprovechar las Ofertas excepcionales en sillones Stressless con Suit Delux ?

Te estamos esperando. Llámanos o mándanos cualquier duda o consulta, desde los enlaces a nuestras tiendas.

 

La mejor promoción descuento oferta en sillones Stressless

Y recuerda… duerme Delux, despierta Feliz.

Sueño reparador con Jensen

  Las camas Jensen están pensadas para proporcionar el mejor descanso y comodidad durante el sueño. Del 1 de Julio al 31 de Agosto en Suit Delux te damos la oportunidad de disfrutar de todas sus ventajas a un precio inmejorable.   Si lo que buscas es un descanso de...

leer más

Siete consejos para elegir tu cama nueva ideal

    No hay muchas cosas en tu hogar más importantes e influyan tanto en tu forma de vivir como tu cama. Por eso vamos a darte siete consejos para elegir tu cama nueva ideal . Pero lo realmente llamativo es que la mayoría de nosotros, le prestemos tan poca atención a...

leer más

Descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños

Facebook Twitter     Por eso del 1 al 31 de Mayo celebramos la primera edición de nuestra nueva campaña Showroom Happy Days. Una oportunidad única para  llevarte tu cama Hastens de exposición a un precio muy muy especial.  No tardes, son unidades limitadas   ¿Vas a...

leer más

¿ Por qué el mejor sillón reclinable es un Stressless ?

  Claramente, el mejor sillón reclinable es un Stressless . Es una afirmación rotunda para comenzar, pero son sillones intemporales, confortables y con ese toque de exclusividad de los productos de calidad, propios del diseño escandinavo. Además es un producto que...

leer más

¿ Una cama de matrimonio para descansar bien en pareja ?

  Cama de matrimonio para descansar bien en pareja ¿el mismo descanso para los dos? Cuando nos planteamos vivir en pareja, nuestra manera de descansar cambia. Y esto es un hecho al cual no le damos la importancia debida.  Pasamos de dormir solos y tener un descanso en...

leer más

¿ Buscas una cama o colchón de Gama Alta ?

    ¿ Que significa una cama o colchón de Gama Alta ? En nuestro mundo actual vivimos bombardeados por miles y miles de anuncios de todo tipo. Y en el mundo del descanso, ocurre lo mismo. Muchos fabricantes, marcas comerciales, nombres de tecnologías, materiales, etc....

leer más
 

Pin It on Pinterest

Share This