DECORACIÓN, INTERIORISMO Y ARQUITECTURA

En SUIT DELUX llevamos años colaborando con decoradores, arquitectos, interioristas y profesionales del sector.

Nuestro propósito es ayudar y asesorar a los profesionales en el sector del descanso, nuestra especialidad, adaptándonos a las necesidades de cualquier proyecto.

Gracias a la variedad y potencial de nuestros fabricantes podemos amueblar cualquier tipo de estancia con los más variados sistemas de descanso, además de decorarla y vestirla.

CONTRACT

En SUIT DELUX tenemos la capacidad de amueblar cualquier tipo de alojamiento gracias a la variedad y potencial de nuestros fabricantes.

Nos adaptamos a cualquier necesidad; calidades, diseños, medidas, formas, todo ello para poder llevar a buen puerto cualquier proyecto por muy difícil que parezca. Hoteles, casas rurales, pisos de negocios, etc. necesitan cubrir de manera muy solvente el tema del descanso.

Los clientes valoran cada vez más la calidad de las camas, convirtiéndose en un valor fundamental a la hora de tomar la decisión de donde alojarse. Por eso en SUIT DELUX colaboramos con diferentes empresas hosteleras que ofrecen a su cliente, el disfrute de una cuidada oferta de servicios, acompañadas del mejor descanso. Este detalle de la importancia del descanso, es proporcional a la categoría del establecimiento hostelero y el alto nivel del cliente, como demuestran los últimos estudios del sector.

Si quiere que sus clientes repitan en su alojamiento, una de nuestras camas le hará una publi Guardar y salir cidad impagable cada noche. No lo dude.

SECTOR HOSPITALARIO

La instalación y equipamiento de mobiliario en hospitales, clínicas, geriátricos, ó residencias, es otra de las capacidades de SUIT DELUX.

Gracias a la variedad y potencial de nuestros fabricantes podemos ofrecer todo tipo de soluciones y mobiliario a este tipo de instalaciones.

Las instalaciones realizadas hasta el momento nos han aportado una experiencia para poder seguir ayudando e innovando en este sector.

Pin It on Pinterest

Share This