La promoción sillón más puf Stressless Consul es el mejor regalo de estas navidades para disfrutar

 

Estamos acabando este año y desde Stressless llega una de esas promociones que merece la pena aprovechar.  ¿Quieres disfrutar de tu primer sillón Stressless ? Pues ahora puedes hacerlo con la promoción sillón más puf Stressless Consul. Y si necesitas hacer un regalo de los que dejan huella para estas navidades, no pierdas tiempo. Sólo tienes hasta el 16 de diciembre. Es el mejor momento.

 

 

La mejor promoción para tener tu sillón y puf Stessless

El sillón Consul puede considerarse el modelo inicial para adentrarse en el exclusivo mundo de los sillones Stressless.  Todo el confort y sensaciones los mejores sillones del mundo, a un precio realmente inaudito. Disfrutarás de la calidad de sus materiales, sus cuidados mecanismos y su diseño. Pero además, su confort te enamorará con la adaptación perfecta a los moviemintos de tu cuerpo del sillón Stressless Consul.

Bajo una superficie de tejido agradable, tenemos un auténtico prodigio de la ingeniería. Cada una de las piezas que incluye cada modelo de Stressless, se ensambla a conciencia para aportarte una experiencia inigualable a la hora de sentarse. Y notarás como el sillón Stressless se adapta de forma natural y precisa a todos tus movimientos. Artesanía y tecnología forman una combinación única en este icono del confort, que ahora puedes disfrutar en tu hogar.

La comprensión de la ciencia del confort y el movimiento ha impulsado siempre el espíritu innovador de Ekornes . Y gracias a ello ha logrado cumplir el deseo de diseñar el sillón más confortable y exclusivo del mundo. Fruto de ese esfuerzo de desarrollo, la línea de sillones Stressless® es el único mobiliario aprobado por la Asociación Americana de Quiropráctica (ACA) para un soporte adecuado de la cabeza y la zona lumbar. Si quieres cuidar bien de tu espalda, ahora con la promoción sillón más puf Stressless Consul, ya no tienes escusas.

 

 

 

Tres claves para tener tu sillón o butaca Stressless con Suit Delux

 

Fabricados en Noruega y exportados a todo el mundo desde hace más de 80 años, los sillones Stressless son un referente del reconocido y alabado diseño escandinavo. Que mejor oportunidad para hacerte ahora con tu sillón gracias a la promoción sillón más puf Stressless Consul. ¿ Verdad que luciría genial en tu salón ?

Disfruta-en-hogar-de-la promocion-sillon- mas-puf- Stressless-Consul-es-la- mejor-oferta-de regalo-de-las- navidades

 

Detalles de la promoción sillón más puf Stressless Consul

A continuación te dejamos los detalles de esta gran promoción. Pero te recomendamos vivamente que visites alguna de nuestras exposiciones y pruebes tu mismo un sillón Stressless Consul. Podrás sentir la gran diferencia con cualquier otro sillón en el que hayas sentado anteriormente. Además te aconsejaremos de las mejores opciones para personalizar los acabados de tu nuevo sillón Stressless. Aprovecha ahora la promoción sillón más puf Stressless Consul hasta el 16 de Diciembre. Llámanos a nuestros números de contacto en  LEIOA 944 316 516 y DERIO 944 545 147 o ponte en contacto a través de este FORMULARIO.

Oferta válida para el conjunto sillón y puf Stressless® Consul pie Classic*por un precio de 999,00€ en lugar del habitual 1.349,00€ en los siguientes colores de tela del Grupo 1: Crocus, York, Ivy, Karma, Grace, Jasmine, Verona.

 

 

 

Sillón Stressless Consul Anch: Alt: F: Asiento:
 (S) Classic 72 cm 94 cm 70 cm 38 cm
 (M) Classic 76 cm 100 cm 71 cm 40 cm
 (L) Classic 85 cm 100 cm 77 cm 42 cm

 

NOTA; El tamaño de los productos puede variar hasta 3 cm, debido a la naturaleza artesanal del producto, la calidad del revestimiento y el diseño. Consulta con nosotros los detalles.

 ¿Te imaginas ya en tu sillón Stressless viendo tu serie favorita…? Pues deja de imaginártelo y aprovecha ahora la promoción sillón más puf Stressless Consul. Puedes llamarnos o mandar cualquier duda o consulta, desde los enlaces a nuestras tiendas.

Y recuerda… duerme Delux, despierta Feliz.

 

“Deja que la noche te libere”

CARPE DIEM BEDS, una de las marcas de descanso más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional se incorpora al plantel de marcas SUIT DELUX. Un acuerdo que ha sido fácil, ya que tanto SUIT DELUX como CARPE DIEM BEDS compartimos los mismos valores, empresas...

leer más

Sueño reparador con Jensen

  Las camas Jensen están pensadas para proporcionar el mejor descanso y comodidad durante el sueño. Del 1 de Julio al 31 de Agosto en Suit Delux te damos la oportunidad de disfrutar de todas sus ventajas a un precio inmejorable.   Si lo que buscas es un descanso de...

leer más

Siete consejos para elegir tu cama nueva ideal

    No hay muchas cosas en tu hogar más importantes e influyan tanto en tu forma de vivir como tu cama. Por eso vamos a darte siete consejos para elegir tu cama nueva ideal . Pero lo realmente llamativo es que la mayoría de nosotros, le prestemos tan poca atención a...

leer más

Descansar con Hästens es lograr tus mejores sueños

Facebook Twitter     Por eso del 1 al 31 de Mayo celebramos la primera edición de nuestra nueva campaña Showroom Happy Days. Una oportunidad única para  llevarte tu cama Hastens de exposición a un precio muy muy especial.  No tardes, son unidades limitadas   ¿Vas a...

leer más

¿ Por qué el mejor sillón reclinable es un Stressless ?

  Claramente, el mejor sillón reclinable es un Stressless . Es una afirmación rotunda para comenzar, pero son sillones intemporales, confortables y con ese toque de exclusividad de los productos de calidad, propios del diseño escandinavo. Además es un producto que...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This