SUIT DELUX LA SELECCION Camas Colchones Ropa de Cama Sillones

En SUIT DELUX todos nuestros productos son el resultado de más 20 años de experiencia buscando las mejores soluciones internacionales en el mundo del descanso para tí. Y entre toda esa gama de productos, (camas, colchones, canapés, almohadas, ropa de cama, edredones…) hay algunos de los que estamos especialmente orgullosos. Nosotros  les llamamos:

SUIT DELUX LA SELECCION Camas Colchones Ropa de Cama Sillones Somieres Arcones Canapes Bases…

 

El revolucionario colchón para niños FLIP de Dorelan está en Suit Delux.

El revolucionario colchón para niños FLIP de Dorelan está en Suit Delux.
Cuando el principal fabricante del colchones Italiano Dorelan comenzó a trabajar en el concepto de colchón FLIP, poca gente tenía confianza en que lo lograran. Pero después de mucho estudio y esfuerzo, tenemos ya en Suit Delux el fruto de ese trabajo. Un concepto revolucionario que consiste en un único colchón que se va adaptando al crecimiento del niño desde los 3 años, hasta los 14 años. De esa manera lograremos que nuestro hijo tenga el descanso de calidad tan importante para su crecimiento físico y mental, sin tener que cambiar de colchón. Y con una garantía de 10 años para el conchón infantil FLIP de Dorelan.

Estamos enamorados de la cama Ambassador de Jensen.

Estamos enamorados de la cama Ambassador de Jensen.

Alguno de vosotros puede tomarse a broma el título de la entrada. Pero realmente esta cama nos tiene enamorados a nosotros y a nuestros clientes. Es muy difícil encontrar una cama que desde que salió al mercado a mediados de los años 90, haya dejado tan satisfecha a las personas que descansan en ella. Son ya más de 20 años de evolución dentro del concepto de cama nórdica, donde la Jensen Ambassador sigue despertando pasiones.

Algunos de los integrantes del equipo de SUIT DELUX, tienen la fortuna de descansar cada noche en una cama Jensen Ambassador y te podrán comentar de primera mano sus experiencias, y las de los clientes 100% satisfechos de tener en sus vidas, esta cama.

El colchón viscoelástico Orión de Swiss Confort.

El colchón viscoelástico Orión de Swiss Confort.

El modelo Orión de Swiss Confort está actualmente en su versión 4.0 y podemos decir que es uno de nuestros colchones viscoelásticos más vendidos. Es otro ejemplo de la famosa precisión suiza, donde todo el proceso de I+D+I, el estricto cumplimiento de todas las normativas de salud y medioambientales, junto con su continua evolución lo convierten en uno de nuestros modelos más recomendados. Y la satisfacción de nuestros clientes con el Orión de Swiss Confort es tal alta, que el boca a boca lo ha convertido en una apuesta segura para aquellos que quieran disfrutar de un colchón viscoelástico en su cama.

La competencia de las marcas en la tecnología del colchón viscoelástico es muy alta y hay otro tipo de colchones tipo Orión, pero el verdadero recomendado por Suit Delux es el Orión de Swiss Confort. Satisfacción garantizada por nuestros clientes desde hace años. Un acierto con garantía de 10 años por parte del fabricante.

La mejor cama del mundo es una Vividus de Hästens.

Simplemente, la mejor cama del mundo es una Vividus de Hastens
La perfección en el descanso y la sensación de confort absoluto en una cama existe. Y esa cama es una Vividus de la marca sueca Hástens. Este objeto de deseo para los amantes del mejor descanso, está considerada la mejor cama del mundo. Su construcción artesana por un maestro según las necesidades del cliente, sus materiales naturales cuidadosamente escogidos la convierten en un objeto único. Una joya en el mundo del descanso al alcance de unos pocos afortunados.

El colchón Twin de Dorelan, un superventas de Suit Delux.

Uno de los colchones de muelles ensacados preferidos por nuestros clientes

Los colchones Twin del fabricante italiano Dorelan, son uno de nuestros colchones más vendidos. Con 200 muelles tipo  Twin (muelle ensacado doble de gran sensibilidad) y la especial construcción de su armazón, conseguimos una postura muy cómoda de descanso. Gracias a la gran cantidad de muelles por metro cuadrado, se reduce la presión del colchón sobre nuestro cuerpo y logramos mantener una postura correcta toda la noche. Dormiremos profundamente y descansaremos de verdad.

Además podemos personalizar nuestro colchón Twin con diferentes tipos de acabados con tumbadas más o menos acogedoras, o diferentes niveles de adaptación, fundas, etc. según nuestro gusto a la hora de dormir. Y para las personas que quieren un descanso lo más natural posible, tenemos la gama Twin Tresor con rellenos totalmente naturales de algodón orgánico y seda.

Colchón viscoelastico Nube de Dorelan, nuestra apuesta por la excelencia

Uno de nuestros colchones viscoelásticos por excelencia, es el colchón Nube de Dorelan

Dorelan fabrica él mismo todas las espumas que emplea en sus colchones y desarrolla una gran inversión en su investigación y desarrollo. Gracias a ello ha conseguido fusionar perfectamente compensados, varios tipos de espumas para crear el colchón viscoelástico Nube de Dorelan. Esta combinación genial de espumas, logra que nuestro cuerpo tenga una sensación de flotabilidad, confort y frescura.  Notaremos una sensación de sujeción ideal con la firmeza adecuada con un equilibrio perfecto para el peso de cada parte de nuestro cuerpo.

Como es habitual, podremos personalizar también nuestro descanso según nuestras necesidades o gustos a la hora de dormir. Podremos seleccionar el tipo de firmeza del colchón, los acabados, fundas, etc. con lo que conseguimos el colchón viscoelástico perfecto para nuestro tipo de descanso. Siempre con la garantía, desarrollo y pasión del mejor fabricante italiano en descanso.

 

Vas a disfrutar con la cama articulada eléctrica Ambassador Aqtive II de Jensen.

Si quieres disfrutar con una cama articulada eléctrica, la Ambassador Aqtive II de Jensen es tu cama.

Cuando un cliente se acerca a una de nuestras exposicines en busca del mejor descanso, no suele venir con la idea de una cama articulada eléctrica en la cabeza. Pero si están buscando una expeiencia completa, solemos recomendar que prueben una cama articulada eléctrica Ambassador Aqtive II.

Su sistema de doble suspensión con muelles en el colchón y la base, garantiza un confort excepcional para tu descanso. Y sus prestaciones como cama articulada eléctrica, se controlan desde una APP instalada en tu teléfono móvil.. Con la posibilidad de personalizar sus acabados, la cama articulada eléctrica Ambassador Aqtive III de Jensen es un mueble que dará a tu dormitorio la elegancia y exclusividad de las camas nórdicas continentales.Tus momentos de descanso y ocio ya no serán lo mismo.

 

Pin It on Pinterest

Share This