En este apartado le proponemos algunas sugerencias para hacer más fácil la elección de su nuevo equipo de descanso. Una cuidada selección de camas y colchones por edades, basada y testada en la experiencia de nuestros clientes.

Bebés (0-2 años)

Primera fase de crecimiento en camas y colchones por edades.

 

Comienza su vida a través del sueño. Formación de todos sus órganos, sistemas y estructura. El cuidado de su descanso marcará su crecimiento.

 

Látex
Desde el primer día de sus vidas nuestros pequeños se están formando. Para ello les tenemos que aportar el mejor descanso desde el principio. Por eso un látex ergo será una muy buena elección ya que le aportará un equilibrio perfecto entre adaptabilidad, elasticidad y firmeza. Con esto evitaremos zonas de presión para un descanso más profundo y placentero desde el primer minuto. La opción perfecta sería Ergo 10.

 

Hr
Para los que busquen un sustento perfecto. Con una buena adaptabilidad y manteniendo una buena elasticidad.  De esta manera se facilitan los cambios posturales durante el sueño, pero prefieren un punto de firmeza superior al látex. La elección perfecta sería el Extensión 10.

Juveniles (3-20 años)

Segunda fase de crecimiento en camas y colchones por edades.

 

Formación y reparación a través del descanso. La actividad maxima de nuestros hijos necesita de un buen descanso. Regenerarán su organismo cada noche y asentarán los conocimientos adquiridos durante el día.

 

Látex
Continuamos con el látex ergo, en este caso con alturas de 15 o 18 cm. Le aportará a sus hijos un equilibrio perfecto con el que podrán disfrutar de un buen descanso. La suavidad, ergonomía y elasticidad con el añadido perfecto de un buen somier como es el Dimax, hará de sus sueños un verdadero placer. Y por supuesto, siempre acompañado de una aireación perfecta. La elección perfecta sería el colchón Ergo y la base Dimax.

 

Hr
Para los que buscan un toque de firmeza mayor pero con un apoyo total y un confort exquisito. El núcleo evotex, es lo que necesitan, siendo uno de los mejores Hr de la actualidad. Su porosidad y elasticidad aportan un descanso de lujo único. Además aportará una transpiración perfecta. Nuestra combinación ideal sería Evotex y Dimax o suit base.

 

Muelle
En este caso tenemos una interesante variante de colchón con micro muelle ensacado. Es adaptable, firme y elastico a la vez, aportando un descanso perfecto para esta primera fase de nuestra vida. Además permite un microclima ideal para el descanso perfecto y de lujo, gracias a su perfecta aireacion. El matrimonio perfecto es un colchón Effect con suit base.

 

Camas nórdicas y continentales
Para los que busquen el confort absoluto. Con una buena adaptabilidad y el máximo confort para tener un sustento perfecto. Una combinación entre suave y firme, para sentir que nuestro cuerpo no pesa. Estaremos con la sensación de estar tumbados sobre una nube. Unas camas de lujo para el mejor descanso como Marquis, Excell o Ambassador.

Jóvenes y adultos (20-60 años)

Fase de Mantenimiento en camas y colchones por edades.

 

En edad adulta, el mantenimiento de una buena calidad del sueño nos aportara un mayor rendimiento diario. Un cuerpo descansado corre un menor riesgo de enfermedades y un mejor envejecimiento. En definitiva mejorar calidad de vida es un lujo a tu alcance.

 

HR mixtos
Una combinación de espuma Hr con visco para los que buscan una adaptabilidad absoluta. Pero vinculado a un descanso más estático. Las siguientes opciones de visco serán perfectas: Arena, DimaxNube, Revenge Aqua, Evo Orion o G. Confort.

 

Látex
Una buena adaptabilidad, pero con un plus más de confort y la sensación de no estar tan encajado en el colchón. Cualquiera de las siguientes opciones serían una recomendación ideal: Ergo, Dimax Natural, Euro Talalay o Syncrotec.

 

Muelle
Un punto más de firmeza, pero con sensación de confort y un buen apoyo del cuerpo para un descanso perfecto. Las gamas de ensacados (Twin, Aloy, etc.) cubrirá todas sus necesidades.  Podremos elegir distintos grados de confort siempre acompañados de un sustento firme. Estas combinaciones serían nuestras recomendaciones: 1500 con suit base,  Ironman (Deportistas),  First con suit base o Oxford con canape.  

 

Camas nórdicas y continentales
Para los que busquen el confort absoluto a cualquier edad. Con una buena adaptabilidad y el máximo confort para tener un sustento perfecto. Una combinación entre suave y firme, para sentir que nuestro cuerpo no pesa. Estaremos con la sensación de estar tumbados sobre una nube. Unas camas de lujo para el mejor descanso como Luxuria, Prestige, Nair, London o Auroria.

Mayores de 60 años.

Fase de Seguimiento o Reparación en camas y colchones por edades.

 

Si hemos llevado una buena calidad del sueño y descanso, estaremos más protegidos de los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo. En el caso contrario, todavía estamos a tiempo de mejorar nuestro descanso para disfrutar de la mejor calidad de vida posible.

 

Látex Natural o Talalay
Estas dos variantes aportarán unas condiciones de confort, adaptabilidad y alivio de presión para minimizar cualquier dolor muscular. Pero sobre todo, una elasticidad ideal para que los cambios de posición no se conviertan en un gran inconveniente. Además son colchones ideales para acoplar a cualquier somier articulado. Esta combinación es una buena opción para poder sacar más rendimiento a la cama. ¿Cómo…? pues aportarnos grandes placeres como el de leer cómodamente, ver una buena película relajados, incluso desayunar, cenar o lo que nos apetezca. Puedes difrutar y hacer la vida más cómoda con nuestras recomendaciones: Organic + Euro (Fijo o motorizado), Bio latex crino + G. Confort (Fijo o motorizado) o Pure Talalay + Syncrotec (Fijo o motorizado).

 

Camas nórdicas y continentales
Para los que llevan el confort absoluto como preferencia. Con una buena adaptabilidad y el máximo confort para tener un sustento perfecto. Una combinación entre suave y firme, para sentir que nuestro cuerpo no pesa. Estaremos con la sensación de estar tumbados sobre una nube. Unas camas de lujo para el mejor descanso como Prestige (Continental o Active), Almaaz Continental, Novoria o 2000T.

Pin It on Pinterest

Share This