Casas de Ea Astei. Hoteles de ensueño Suit Delux

Casas de Ea Astei. Hoteles de ensueño Suit Delux

Las Casas de Ea Astei están situadas en el flanco de una montaña sobre el mar Cantábrico. En el lugar, conviven con hermosos robles, castaños, pino insignis, nogales, cerezos y eucaliptos que dan la bienvenida al visitante con sus sutiles aromas. Suit Delux aporta la mejor experiencia en descanso en este lugar idílico y es por ello uno de nuestros Hoteles de ensueño.

El conjunto de casas rurales de lujo que forman las Casas Ea Astei, está situada en uno de los lugares más hermosos de Bizkaia. Enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y en plena naturaleza. La remodelación y construcción de los 5 alojamientos, su diseño, decoración y los servicios ofrecidos nos permiten gozar de esta experiencia de la manera más placentera posible. Y entre los servicios disponibles, queremos destacar el circuito de agua pionero en el conjunto de casas rurales de Euskadi. Un circuito de agua con una piscina climatizada, un spa, sauna y la posibilidad de recibir masajes.

Un hermoso jardín de más de 3.000 m2 con flores de temporada que inundan cada rincón abraza las Casas de Ea-Astei. Con acogedora pérgola de madera octogonal invita a vivir el paisaje y disfrutar de la riqueza del entorno natural. ¿Y disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena en este lugar?

 

Suit Delux aporta la mejor experiencia en descanso en este lugar idílico

Para reforzar esta experiencia de cuidado personal en este lugar idílico, en las casas más modernas de Okana y Vita, Suit Delux ha aportado su experiencia en el mundo del descanso. Concretamente con modelos de cama nórdica Jensen Continentalde 200x200 que garantizan el mejor descanso cada noche. Estas camas de gama alta extraordinarias complementan de la manera más perfecta posible la sensación de descanso. 

 

Casas de Ea Astei: Garaixe

Esta casa, llamada Garaixe (Horreo en Euskera), es un edificio singular elevado en el aire, ya que su uso original era el de granero. Espacio diáfano de 35 metros cuadrados donde podemos encontrar el dormitorio y la cocina. La naturaleza entra a través de una pared totalmente acristalada. Baño completo con columna de hidromasaje.

Casas de Ea Astei: Garaixe: hoteles de ensueño de Suit Deluxe

 

Casas de Ea Astei: Etxeaundi

El roble y la piedra se funden en esta hermosa casa decorada con muebles tradicionales restaurados que reflejan las tradiciones del pueblo vasco. Ubicada en un edificio tradicional, un caserío del siglo XV, Etxeaundi muestra en sus entrañas vestigios de nuestra historia.

Casas de Ea Astei: Etxeaundi: hoteles de ensueño de Suit Deluxe

 

Casas de Ea Astei: Sabai

Casa de 95 metros cuadrados donde todo el espacio es diáfano: en este amplio lugar está la cocina, el salón con la chimenea y una hermosa cama con cabecero pintado. En el dormitorio contiguo disponemos de una antigua cama vasca con talla popular. Un baño completo con vistas y acceso al amplio jardín arbolado.

Casas de Ea Astei: Sabai: hoteles de ensueño de Suit Deluxe

 

Casas de Ea Astei: Okana

En una planta de 150 metros cuadrados, con cocina y un amplio salón, totalmente acristalado, con un precioso jardín que inunda la casa, 2 habitaciones con amplias camas noruegas de 2 x 2 metros de alto confort, cada habitación con su baño completo y una de ellas con un vestidor; una terraza para desayunar entre robles y fragantes eucaliptos y prolongar las tardes de verano con una copa de vino.

Casas de Ea Astei: Okana: hoteles de ensueño de Suit Deluxe

 

Casas de Ea Astei: Vita

Esta es la primera casa que se construye en Euskadi, con un nuevo concepto de edificio que genera su propia energía totalmente ecológica, construida en madera, esta construida con productos tecnológicos de alta calidad, aportando al edificio un alto nivel de confort. Arquitectónicamente se trata de una planta de mas de 170 metros cuadrados, sobre-elevada en el terreno , con amplias y espectaculares terrazas acristaladas, hacia el bosque de robles y eucaliptos.

Casas de Ea Astei: Vita: hoteles de ensueño de Suit Deluxe

 

Espacios perfectamente cuidados con el fin de crear un entorno idóneo para disfrutar, descansar y evadirse. Por eso es uno de nuestros Hoteles de ensueño de Suit Delux

 

[panel background="#f2f2f2" color="#333" margin="10px"]

Siempre te invitamos a pasar por nuestras exposiciones de para probar con total tranquilidad, nuestra gama de colchones y camas. Pero hay otra opción más desconocida… pero mucho más divertida e íntima. Esta opción es la de pasar una noche en alguno de los hoteles que cuentan con nuestras camas. Los llamamos Hoteles de Ensueño¡Contacta con nosotros si quieres más información!

[/panel]

 

Pues obtener más información de las Casas EA Astei en su web: http://www.astei.net

Casas Ea Astei. Referencia de Suit Delux en Hoteles de ensueño

 

SuitNews

Sssssshhhhht... Prometemos no ser pesados

Con nuestros boletines
serás el primero en conocer
nuestras promociones
y novedades. ¿Te apuntas?

Cambia tu cama, cambia tu vida

Leioa /

Avda. Iparragirre 80
48940 Leioa, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Derio /

Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Suit News

Suscríbete y sé el primero en conocer nuestras promociones, novedades y consejos.

Llámanos por WhatsApp