Sofás y sillones: los complementos del descanso

Después de la cama, los sofás y sillones son los productos de descanso que más utilizamos y que, además, se erigen como piezas fundamentales en la decoración de espacios y que reflejan, en gran medida, nuestro gusto y estilo.

Pero no solo buscamos diseño y originalidad. Buscamos, sobre todo, comodidad, confort y la máxima ergonomía.

En Suit Delux te proponemos una amplia variedad en sofás y sillones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leolux

Desde hace 80 años, Leolux diseña y fabrica artesanalmente mobiliario de carácter, siempre teniendo en mente la ergonomía y el confort como prioritarios.

Los expertos artesanos ebanistas y tapiceros de Leolux moldean cada pieza con sus manos, lo que las convierte en piezas únicas. Toda la gama de Leolux es personalizable al 100% combinando materiales nobles, como la madera de roble o nogal para la base, con acabados de piel y/o tela, en diversos colores, para la parte del asiento.  Cada creación de Leolux está pensada para satisfacer al publico más exigente, a todos aquellos amantes del bienestar, del confort y del diseño.

Pode

Pode inventa el concepto del estilo “retro-moderno-chic” a través de todos sus diseños rompedores y diferentes, pero siempre primando el confort de cada creación para que sea optimo y compatible con el público más exigente.

La fabricación es 100% artesanal, con una gran variedad de colores originales y acabados, que os permitirá encontrar la perfecta combinación que os enamore a primera vista.

Además de los sillones y sofás, que son el ADN de la marca, Pode dispone también de otros accesorios para “ re- crear” cualquier espacio: lámparas, alfombras, mesitas, auxiliares, plaids, cojines…

Montis

En los últimos 40 años, la empresa holandesa Montis ha diseñado más de cien piezas de muebles: desde diseños clásicos hasta los más contemporáneos e innovadores.

Todos sus muebles se inspiran en la vida moderna con pequeños detalles artesanos que, primero, complacen a la vista pero que, después, enamoran por el resto: un sofá que te abraza tras un largo día de trabajo, una silla que da la bienvenida a tus amigos en una cena o un sillón que te invita a leer tranquilamente.  

Diseño y funcionalidad se unen en un equilibrio perfecto.

Softline

Desde 1979 la empresa danesa SoftLine ha recorrido un largo camino hasta convertirse en una marca referente para muebles innovadores, icónicos y de alta calidad. Sus diseños modernos y coloridos se pueden encontrar en todo el mundo.

Muebles contemporáneos creados para satisfacer las necesidades en constante cambio de todos los consumidores, para hogares y espacios públicos. Sus muebles se pueden combinar en varias configuraciones y unirse en diferentes maneras con lo que cada conjunto puede tener un uso multifuncional, por ejemplo: sentado, descansado, y durmiendo.

¿Quieres más información sobre nuestros sofás y sillones?. No dudes en contactar con Suit Delux.

O, si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestras tiendas de Derio y Leioa, en Bizkaia

SuitNews

Sssssshhhhht... Prometemos no ser pesados

Con nuestros boletines
serás el primero en conocer
nuestras promociones
y novedades. ¿Te apuntas?

Cambia tu cama, cambia tu vida

Leioa /

Avda. Iparragirre 80
48940 Leioa, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Derio /

Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Suit News

Suscríbete y sé el primero en conocer nuestras promociones, novedades y consejos.

Llámanos por WhatsApp