Auriga: diseño, materiales naturales y descanso hechos colchón

Los equipos de descanso de Auriga aúnan naturaleza y artesanía. Cada uno de sus colchones está hecho a mano, capa a capa, con un mimo especial para garantizar el máximo confort. 

Auriga» dispone de diferentes modelos de colchones siempre buscando la excelencia en el descanso.

 

Modelo Nair

[row equal_height="yes"] [column size="1/2"]

Auriga Modelo Nair. Las mejores camas de Bizkaia en Suit Delux

[/column] [column size="1/2"]

Es uno de nuestros productos estrella, ya que ofrece una mezcla de soporte y flotabilidad única que, junto a los materiales naturales que emplea hace del Nair un colchón único.

Su núcleo es de muelles ensacados en algodón calicó. Sobre los muelles encontramos dos mantas de látex 100% natural y diferenciados sus lados de verano e invierno.

[/column] [/row]

 

  • La cara de verano se compone de algodón bio soft, seda y lino.
  • La cara de invierno tiene lana bio soft, lana de camello seda y cashemere. Como detalle, la seda en el descanso tiene varios cometidos: la regulación térmica (la seda la podemos utilizar tanto en verano por su frescor como en invierno por ser cálida) y que al ser un producto higienizante natural no permite que se desarrollen hongos ni bacterias. Así mantenemos nuestro colchón limpio de una forma natural.

 

Sobre el colchón colocamos su topper o sobre colchón. El topper nos aporta varios beneficios a la hora de descansar. Esto hace que el modelo Nair sea uno de los colchones que aportan más confort, una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una cama o colchón.

[row] [column size="1/2"]

  • Confort térmico: regula de forma más rápida el exceso de temperatura y el exceso de humedad que todas las personas emanamos durante la noche ayudando sobre todo a que durmamos secos.
  • Durabilidad: una característica muy importante que no siempre se tiene en cuenta. Al dormir sobre el topper el desgaste físico lo absorbe el topper lo que ayuda mucho en la longevidad del producto. Simplemente renovando el topper mantendremos el colchón en unas muy buenas condiciones durante mucho más tiempo. El topper Nair al igual que el colchón esta relleno de fibras 100% naturales (cara de invierno lino y lana, y la cara de verano de seda y algodón).

[/column] [column size="1/2"]

Auriga. Topper Manta. Camas exclusivas en Suit Delux

[/column] [/row] 

 

Lo mejor de este colchón y topper es la experiencia que da a los clientes que lo disfrutan, sobre todo cuando nos comentan que su mejor momento del día, después de muchas horas de duro trabajo, es cuando se meten en la cama y es como si estuvieran en una nube, o que cuando tienen que dormir fuera de casa están desando regresar para descansar en su cama.

 

Modelo Almaaz

Camas exclusivas Auriga, modelo Almaaz en Suit Delux

Es uno de los colchones más exclusivos. A lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un referente para todo aquel que busca un producto exclusivo, que le ofrezca  un descanso óptimo.  El núcleo del colchón Almaaz es un muelle en sacos de algodón calicó. Sobre el muelle colocan fibra de coco y adicionalmente otra carcasa de micromelle por ambas caras. Esto aporta una mayor sensación de flotabilidad. Sobre la carcasa de micromuelle hay dos mantas de látex 100% natural que nos ofrece elasticidad y adaptabilidad. Al igual que el modelo anterior, nos ofrece dos caras: una de verano y otra de invierno.

  • Cara de verano: seda y lino. El lino disipa la humedad y absorbe la electricidad estática, Algodón Bio Soft, absorbente y muy transpirable.
  • Cara de invierno: seda y cashemere, lana de camello y lana bio Soft.

Es un colchón que tiene una presencia imponente.

Sobre el colchón colocamos el topper  Almaaz. Es un sobre colchón muy exclusivo. Se diferencia de otros por su altura y su gran flotabilidad debido a que está cosido con platabanda. El cosido del topper es un capitoné para que toda la fibra (algodón y lana de camello) no se desplace y nos aporte todos sus beneficios.

 

Modelo Adhara

[row] [column size="1/2"]

Camas de calidad en Bilbao. Auriga, modelo Adhara en Suit Delux

[/column] [column size="1/2"]

Es un colchón diseñado para articular (se puede doblar). Auriga consigue esto con un cosido especial que permite que el colchón siempre recupere su estado. Un colchón Adhara combinado con la base Superba, se convierte en una de las mejores camas articuladas del mundo. Disponemos de un colchón natural y artesanal, con lados diferenciados de verano e invierno a base de los materiales utilizados, con una de las bases más sofisticadas del mercado.

[/column] [/row]

 

El canapé Superba, tiene multitud de funciones:

  • Todas las funciones de una cama articulada, eleva la cabeza, piernas etc...
  • Función ronquido que nos eleva al grado articular justo para mejorar la respiración y evitar los molestos ronquidos.
  • Luces de cortesía, para no molestar a nuestra pareja encendiendo la luz.

Además, el colchón Adhara tiene un sustento firme, pero muy cómodo ofreciendo siempre una gran sensación de flotabilidad.

Es la cama ideal para todos los que buscamos un producto natural, artesanal y con todas las funciones de la cama más sofisticada

 

Siempre oímos hablar de muelle ensacado, pero, ¿sabemos qué es y qué beneficios aporta?

El modelo Nair tiene el núcleo compuesto por muelles ensacados». Respecto al núcleo de muelle continuo o muelle tradicional, nos ofrece independencia de lechos (adecuado para personas que se mueven mucho al dormir o parejas que no tienen los mismos horarios de descanso). Los melles ensacados solo trabajan los muelles que presionamos al tumbarnos y si nos movemos no sentiremos apenas movimientos. En cambio, en un muelle continuo el soporte es uniforme y cuando nos movemos trasmite el movimiento a lo largo de todo el colchón. El muelle tradicional o continuo monta un arco perimetral para sujetar toda la estructura lo que hace que el colchón sea mucho más duro en los bordes, mientras que el muelle ensacado no lo necesita y se consigue que toda la superficie del colchón sea igual de cómoda. A la vez que es mas cómodo nos genera mucha menos presión en el cuerpo lo que genera una mejor circulación sanguínea que deriva en un mejor descanso

La mayoría de los fabricantes ensacan los muelles en telas sintéticas. En cambio Auriga usa algodón Calicó que nos ofrece una mayor transpirabilidad y absorción de la humedad que emanamos durante la noche. El algodón Calicó es un tejido de tafetán, sin blanquear para no añadir productos químicos en el que se notan los restos de fibra. Es un tejido más rustico pero tremendamente funcional.

El ensacar los muelles en algodón se evita la aparición de electricidad estática que se puede producir en fibras sintéticas, y tan perjudicial a la hora de conciliar el sueño.

Si a todas estas ventajas que nos ofrecen los colchones y toppers de Auriga les sumamos el asesoramiento personalizado que ofrecemos en Suit Delux, el resultado será la mejor solución para tu descanso, convirtiendo tu cama en tu mejor aliado.

 

[panel background="#f2f2f2" color="#333" padding="10px" margin="0px"]

Te propondremos las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades, situación personal e incluso acorde a tus necesidades de salud. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia» por lo que saldrás con el mejor producto para ti. Te esperamos en nuestras tiendas de Derio y Leioa, o en nuestro formulario de contacto»

[/panel] 

Auriga y las mejores marcas de camas y colchones en Bizkaia están en Suit Delux

SuitNews

Sssssshhhhht... Prometemos no ser pesados

Con nuestros boletines
serás el primero en conocer
nuestras promociones
y novedades. ¿Te apuntas?

Cambia tu cama, cambia tu vida

Leioa /

Avda. Iparragirre 80
48940 Leioa, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Derio /

Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Suit News

Suscríbete y sé el primero en conocer nuestras promociones, novedades y consejos.

Llámanos por WhatsApp