Carpe Diem Beds: Entre lujosa comodidad y estilo exquisito

En Suit Delux contamos con las mejores marcas de camas en cuanto a confort, diseño y calidad se refiere. Entre ellas está Carpe Diem Beds, que junto con Hástens, son las marcas suecas más exclusivas.

Carpe Diem Beds: Entre lujosa comodidad y estilo exquisito. Las mejores camas en Bilbao

Carpe Diem experimenta la misma pasión por el descanso, el confort y el diseño desde sus inicios, el mismo entusiasmo por fabricar las mejores camas del mundo y por ayudar a crear días llenos de energía a partir de un sueño reparador y lujoso. 

Carpe Diem beds dispone de distintas gamas, de manera que podemos estar cien por cien seguros que encontraremos la cama que se ajuste totalmente a lo que queremos y necesitamos. Además, podemos personalizar nuestra cama con los distintos grados de firmeza de sus colchones, la variedad de materiales que nos ofrece, perfectos acabados e incluso elegir los tejidos de nuestro lugar de descanso. Esto nos ayudará a crear el ambiente deseado en nuestra habitación, escogiendo los colores y diseños que más nos gusten y creando el ambiente que deseamos.

Aun no contentos con esto, Carpe Diem beds le pone la guinda a todas sus camas con una variedad de complementos que terminarán por hacer de tu habitación la estancia perfecta: patas con diferentes estilos, diseños, materiales y colores, cabeceros que son un regalo para la vista, edredones y almohadas que te abrazan con las que sentirás que duermes en una nube… ¿Qué más se puede pedir?

¿Por qué elegir una cama Carpe Diem?

Carpe Diem Beds exporta sus productos a más de 15 países de todo el mundo y lidera el desarrollo en el segmento premium del mercado de Suecia. Este liderazgo está justificado por:

  • La innovación: cinco sistemas patentados. Por ejemplo, el sistema Contour Pocket para aliviar las presiones en la cama o el sistema anti-pellizcos en las camas ajustables.
  • El diseño: estilo, comodidad y personalización. Con una gran gama de patas, cabeceras, telas y funciones para personalizar la cama y actualizar los accesorios sin reemplazarla.
  • Garantía y calidad: trabajo 100% artesanal, garantía de 25 años contra roturas en resortes y marcos y de 5 años para las partes motorizadas de las camas ajustables y la etiqueta ecológica nórdica 'Swan'.
Carpe Diem Beds: Entre lujosa comodidad y estilo exquisito. Las mejores camas en Bizkaia

Las camas Carpe Diem están diseñadas para revitalizar el cuerpo al favorecer un sueño profundo y reparador. Máxima comodidad conseguida con 5 sistemas patentados.

  • Contour Pocket System: consigue que la cama se ajuste al cuerpo y se adapte a tu posición.
  • Capa viscolástica interior para lograr un alivio de presión de los muelles en el cuerpo mejorando la circulación.
  • Soporte para la espalda (Skaftö) para ajustar caderas y hombros a la superficie de la cama independientemente de tu altura o peso.
  • Sistema 'anti-pellizcos' para evitar los pellizcos al bajar la inclinación de sus camas articuladas a su posición horizontal.
  • Soporte lumbar (Vindö) en la posición vertical para la comodidad del asiento evitando que la espalda se cargue.

Diseño y calidad en su máxima potencia

Las camas y colchones Carpe Diem están diseñados para adaptarse perfectamente a cada persona. La comodidad la conseguimos a nuestro gusto, con los diferentes modelos de camas, diseñadas para inspirar la creatividad y fomentar la singularidad. El estilo y personalización lo conseguimos a través de su amplia gama de tejidos y colores, pudiendo decorar la cama a nuestro gusto. También podremos acompañar la cama con un cabecero, y elegir el estilo, material y color de las patas. Nuestra nueva cama Carpe Diem se convertirá en reflejo de nuestro estilo, gusto y personalidad.

No podemos olvidarnos de sus extraordinarios edredones de plumón, sus almohadas de seda y su ropa de cama de algodón egipcio satinado de 500 hilos. El plumón es un material natural casi ingrávido. Respira y deja pasar el exceso de calor corporal para conseguir la temperatura ideal durante toda la noche.  El plumón de estos edredones y no contiene alérgenos ni productos químicos. Por su parte, la seda nos aportara un suave apoyo y una perfecta transpiración, además de evitar la caída del cabello. La suavidad extrema del algodón de nuestra ropa de cama hará de cada noche una verdadera experiencia.

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir la sensación y calidad de estos productos, pero cualquiera que lo haya sentido sabe lo que queremos decir. 

Carpe Diem Beds: Entre lujosa comodidad y estilo exquisito. Las mejores camas en Bizkaia

Carpe Diem beds no es solamente diseño y calidad, también son sensaciones y ambientes que harán de tu habitación el mejor espacio de descanso que puedas tener.

Este mes os recomendamos la Cama Sandö Spring Edition de Carpe Diem». Incorpora el exclusivo y patentado sistema de muelles ensacados de Carpe Diem: Contour Pocket System que garantiza el alivio de la presión y confortabilidad máxima en el cuerpo. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED debajo de la cama que proporciona una luz de guía suave en la oscuridad.

¿Queréis saber más? Estamos a vuestra disposición en nuestras tiendas de Derio y Leioa, en nuestras redes sociales y por teléfono.

Carpe Diem beds está en Suit Delux Derio y Leioa. Máxima calidad y diseño

SuitNews

Sssssshhhhht... Prometemos no ser pesados

Con nuestros boletines
serás el primero en conocer
nuestras promociones
y novedades. ¿Te apuntas?

Cambia tu cama, cambia tu vida

Leioa /

Avda. Iparragirre 80
48940 Leioa, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Derio /

Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Suit News

Suscríbete y sé el primero en conocer nuestras promociones, novedades y consejos.

Llámanos por WhatsApp