No es solo una cama, es una Jensen

Como ya sabemos, un descanso adecuado es clave para sentirse bien al día siguiente. El organismo necesita la noche para preparar cuerpo y mente para despertarse con energía suficiente para afrontar nuestras actividades (y emociones) diarias. Estas son unas de las premisas básicas que han llevado a Jensen a ser considerada la marca líder en Europa de camas y colchones.

Su tradición noruega respalda la gran calidad de sus materiales y sus productos, representando al mismo tiempo lo mejor del diseño escandinavo. Combinan materiales y tejidos inspirados en la naturaleza con formas atemporales, crean productos atractivos y que ofrecen un magnífico confort para dormir.

No es solo una cama, es una Jensen

Todo este saber hacer no surge de la noche a la mañana. Jensen lleva más de 70 años de duro trabajo desarrollando camas de primera calidad. Todos los materiales se seleccionan cuidadosamente para cumplir las exigencias de calidad exigidos a todos sus productos. Así lo ratifican el logotipo de El Cisne y el Møbelfakta (prueba voluntaria e independiente a la que las marcas someten sus productos y una evaluación de la calidad de los muebles escandinavos). Todas las pruebas Møbelfakta se basan en estándares noruegos e internacionales (EN e ISO) y se realizan en laboratorios autorizados. Los requisitos de Møbelfakta se aplican, entre otros, a la firmeza, durabilidad, calidad de materiales, estabilidad, inflamabilidad, acabado y seguridad. Todos los colchones de Jensen han sido probado y autorizados por Møbelfakta.

Hoy encontrarás a Jensen en más de 20 países, rompiendo límites cuando se trata de la comodidad a la hora de dormir.

Suit Delux solo contamos con las mejores marcas, las que ofrecen máxima calidad, confort y compromiso a nuestros clientes. Por ello, desde hace muchos años Suit Delux es la única empresa de descanso en España que comercializa la marca Jensen».

Jensen: firmeza, durabilidad, calidad de materiales, estabilidad, inflamabilidad, acabado y seguridad

Jensen se traduce en:

  • Innovación y diseño: Una cama es mucho más que un lugar donde apoyar el cuerpo. Una cama forma parte de su estilo de vida, y con esa premisa trabaja su departamento de desarrollo de producto.
    Además, su diseño escandinavo utiliza materiales inspirados por la naturaleza, tejidos modernos y un diseño a
  • Invierte en la investigación y evolución de los materiales que componen el interior y el exterior de sus colchones para una mejor calidad del sueño. El sueño es una inversión en calidad de vida. Después de todo, las personas nos pasamos la tercera parte de nuestra vida en la cama. A corto plazo, dormir mal o el insomnio nos provoca problemas de concentración o cambios de humor entre otros. A largo plazo, sus consecuencias son una resistencia disminuida a las enfermedades, debilidad de nuestro sistema inmune», una aceleración del proceso de envejecimiento, una falta de energía y dolores articulares.
  • Pasión por el trabajo artesanal: cuentan con la experiencia y una auténtica tradición artesanal, la competencia y soluciones innovadoras para poder ofrecernos una mejor calidad del sueño, comodidad a la hora de dormir y diseño de nuestro entorno de descanso.
  • Cuidado y respeto del medio ambiente: La mayoría de los productos Jensen ostentan la etiqueta Swan, lo que significa que cumplen unos estrictos requisitos relativos al impacto ambiental del producto durante todo su ciclo de vida. Además, la fabricación de sus productos se lleva a cabo en condiciones justas y con materiales que no son perjudiciales para las personas ni para la naturaleza. Por ejemplo, la madera del armazón de muchos de sus productos proviene de bosques con certificación medioambiental y el metal de los muelles es reciclado. Las superficies de la madera, el metal y los tejidos se tratan sin utilizar materiales ignífugos ni otros productos químicos peligrosos que pueden suponer un riesgo para la salud, obteniendo como resultado colchones de gran calidad y duración.
    Jensen cuenta con la Nordic Ecolabel, la etiqueta ecológica oficial de los países nórdicos. Esta etiqueta certifica los mejores productos para la salud y el medio ambiente.
  • Confianza y calidad: Todas las camas de Jensen están provistas de una garantía plena de 5 años y una garantía de 25 años frente a roturas de marco de la cama o muelles.

 

Las Camas Jensen

Por todo esto, sus camas están consideradas como una de las mejores a nivel nacional e internacional, con la más alta calidad del mercado y eco friendly.

Camas Jensen

Los colchones Jensen se adaptan al cuerpo, ofreciendo un correcto apoyo y una resistencia adecuada para un óptimo descanso. Esto es básico a la hora de dormir mejor y que nuestro cuerpo esté lo suficientemente relajado para ello. El colchón debe responder a los impulsos del cuerpo y facilitar darnos la vuelta o girar en la cama. Es especialmente importante que nuestros hombros y caderas puedan hundirse en la cama. De esta manera no nos levantaremos agarrotados. Un buen colchón también reduce el peligro de presiones incorrectas, dolor de espalda y sueño agitado. Por decirlo de alguna manera, dormir es nuestro motor, y mientras mejor durmamos, más fuerza y potencia tendremos a lo largo del día.

En Suit Delux podrás encontrar sus mejores modelos»: First, Diplomat, Ambassador, Prestige y Supreme, todas ellas disponibles en las variantes nordic, continental y ajustable. Y siempre dando la opción de elegir cualquiera de ellas en las 4 firmezas disponibles; blanda, media, firme y extra firme.

Descubre la amplia gama de colchones y camas Jensen en Suit Delux Derio y Leioa, Bizkaia.

Sofás y sillones en Bizkaia. Pode, estilo de vida, está en Suit Delux

SuitNews

Sssssshhhhht... Prometemos no ser pesados

Con nuestros boletines
serás el primero en conocer
nuestras promociones
y novedades. ¿Te apuntas?

Cambia tu cama, cambia tu vida

Leioa /

Avda. Iparragirre 80
48940 Leioa, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Derio /

Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Suit News

Suscríbete y sé el primero en conocer nuestras promociones, novedades y consejos.

Llámanos por WhatsApp