Descansar cuidando el medioambiente

Descansar cuidando el medioambiente. Camas y colchones sostenibles en Suit Delux

Las grandes marcas especializadas del sector del descanso apuestan, desde sus inicios, por productos en los que la sostenibilidad, la ecología, el ahorro energético y el reciclaje son tan importantes como el confort y el diseño. Así se alinean con las demandas de una sociedad cada vez más consciente del poder que tiene su conducta en el medioambiente.

El estilo de vida sostenible no es una moda pasajera. Fabricantes de todos los sectores y personas de todo el mundo apuestan por esta opción que se preocupa por el cuidado del planeta. Esta decisión lleva a muchos usuarios a prestar atención tanto a los productos que consumen como a los objetos que les acompañan en el día a día, también en su dormitorio.

Y es que la revolución sostenible se afianza también en el mundo del descanso. Las grandes marcas especializadas del sector han apostado desde siempre por productos en los que la sostenibilidad, la ecología, el ahorro energético y el reciclaje son tan importantes como el confort y el diseño. Así se alinean con las demandas de una sociedad cada vez más consciente del poder que tiene su conducta en el medioambiente.
Pero además, esta apuesta de muchos de fabricantes del mundo del descanso no sólo beneficia al ecosistema. También ayuda a que el consumidor, al optar por sus camas y colchones, sea más responsable con el planeta.

Es hora de cambiar nuestras viejas camas y colchones por artículos más novedosos, más modernos y, sobre todo, más respetuosos con el medioambiente, nuevos productos de descanso que destacan por su calidad, durabilidad y sostenibilidad.

En Suit Delux, de la mano de las mejores marcas de descanso, como Hästens», Jensen», Carpe Diem», Auriga» o Ecolife», puedes encontrar camas y colchones de fabricación artesanal y rellenos naturales, por ejemplo: algodón orgánico, látex natural, lana, linio, seda, cáñamo, fibra de coco y agave.

Además de la calidad de estos productos, son camas y colchones con una alta durabilidad por lo que el usuario rentabiliza la inversión.

Aunque en la publicidad de colchones en los medios de comunicación se asegura una durabilidad de entre 8 y 10 años, lo cierto es que en su vida útil intervienen una serie de factores que pueden acelerar el desgaste de materiales y la pérdida de firmeza siendo necesario cambiar de colchón cada 4 - 6 años.

Esta renovación tan frecuente tiene un gran impacto en el medioambiente, tanto en la gestión de residuos del producto desechado como durante el proceso de fabricación del nuevo, transporte, embalaje, etc. Una cama de alta calidad, como las que comentábamos de Hästens, Jensen, Carpe Diem, Auriga o Ecolife entre otras, pueden tener una vida útil media de 15 a 20 años (con una garantía de 25 años) y, además, gran parte de sus componentes son reciclables y/o biodegradables.

En resumen: una buena cama es, a la larga, mucho más rentable, aporta un mejor descanso (y mejora nuestra salud), su fabricación tiene un impacto menor en el medioambiente, sus componentes son reciclables y mantiene una vida útil 3 ó 4 veces mayor que otros productos de inferior calidad.

Parece que la decisión es clara ¿verdad?

Un buen descanso no es incompatible con el compromiso con el planeta. En Suit Delux estamos concienciados de la necesidad de proteger el medioambiente y, por ello, trabajamos con fabricantes ‘Ecofriendly’. Si te interesa conocer nuestras camas y colchones sostenibles contacta con nosotros», nuestros especialistas en descanso te proporcionarán una atención personalizada para encontrar lo más adecuado a tus necesidades.

Cuidando el planeta con camas y colchones sostenibles en Suit Delux

SuitNews

Sssssshhhhht... Prometemos no ser pesados

Con nuestros boletines
serás el primero en conocer
nuestras promociones
y novedades. ¿Te apuntas?

Cambia tu cama, cambia tu vida

Leioa /

Avda. Iparragirre 80
48940 Leioa, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Derio /

Seminario de Derio
48160 Derio, Bizkaia
Ver mapa

Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00

Suit News

Suscríbete y sé el primero en conocer nuestras promociones, novedades y consejos.

Llámanos por WhatsApp